Noticias

ASUS celebra sus 20 años y lanza una edición dorada de GTX 980 Ti

asus gtx 980 ti gold 2

Una belleza dorada ideal para gamers exigentes

¿Qué mejor para celebrar 20 años en la producción de hardware para PC que con el lanzamiento de la 20th Anniversary Gold Edition GTX 980 Ti? Esta edición limitada es la mejor versión de esta placa de video que pueden encontrar en el mercado.

La 20th Anniversary Gold Edition GTX 980 Ti ofrece un rendimiento de hasta un 21,6% mas rápido que otras, dentro de las pruebas de benchmark 3DMark11 Extreme. También se probó con el GTA V (uno de los juegos de PC más demandantes en la actualidad) en la que dio un 22.1% más de rendimiento.

Una de las características que se incluyen en esta edición de la famosa placa de Geforce es el Safe Mode, que restaura la configuración del BIOS por defecto al instante con sólo pulsar un botón. Esto permite a los usuarios overclockear sin preocuparse. También incluye LED con códigos de color que cambia de tono para reflejar el nivel de carga del GPU a través de cuatro colores brillantes que pueden graduarse. Son muy visibles, lo que proporciona una guía visual en tiempo real para el rendimiento.

asus gtx 980 ti gold 3

La placa también está equipada con la tecnología exclusiva de refrigeración ASUS DirectCU II, que cuenta con una tubería de 10mm en contacto directo con el GPU y un área de disipación de calor un 325% mayor. Esto, sumado a dos ventiladores 0dB con un diseño de ingeniería patentado wing-blade, le permite ofrecer un rendimiento de juego 30% más fresco y tres veces (3x) más silencioso.

Como las demás placas de ASUS, cuenta además con tecnologías de fabricación exclusivas como Auto Extreme para la fiabilidad Premium, y Memory Defroster para la estabilidad de overclocking bajo cero.

asus gtx 980 ti gold 1

La edición limitada 20th Anniversary Gold Edition GTX 980 Ti ya está disponible. Para ver y consultar especificaciones, o más información al respecto, pueden visitar este enlace: https://www.facebook.com/ASUSargentina [i]

Escribe un comentario