microsoft hololens idea

La propuesta será desarrollada por la comunidad como código abierto

Si son de los que cada vez que sale un nuevo hardware revolucionario se les ocurre algo genial y hacen el clásico chiste "de nada, Microsoft, te regalo mi idea", agarrensé. Porque esta vez, la empresa detrás de HoloLens realmente quiere saber cuál es esa idea loca que se les ocurrió, a ustedes que son re genios y se las saben todas.

Tenemos hasta el 11 de enero para subir nuestra idea al sitio oficial. El foco tiene que estar puesto en cómo la tecnología holográfica puede cambiar el mundo. Durante el proceso, parte del equipo de Microsoft nos ayudará a desarrollar nuestros proyectos, identificando cuáles son los conceptos más fuertes y viables. Sumado al feedback experto, también tendremos el del resto del mundo que podrá conocer sobre nuestra sugerencia.

Las tres ideas que resulten más viables en la instancia final, elegidas por el equipo de Microsoft, se someterán a votación a través de Twitter. La idea ganadora será la que finalmente los muchachos detrás de HoloLens desarrollen, con el creador original de la idea participando en forma directa. En el momento en que la idea esté bastante armadita, se pondrá a disposición de la comunidad en forma de software libre. ¿Se imaginan ser los ganadores?

Si quieren subir la suya, deben hacerlo desde acá (hay que registrarse primero).

El dispositivo HoloLens permite interactuar con hologramas en el mundo real, pero por supuesto... nosotros lo queremos para fichinear. Sobre todo después de la demo que vimos en la presentación de Windows 10 el octubre pasado.

Microsoft HoloLens no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero los pioneros que estén interesados ya pueden aplicar para la Development Edition, que se empezará a enviar a desarrolladores de USA y Canadá entre marzo y junio del 2016 a un precio de u$s 3.000 [i]

Santiago FigueroaSantiago Figueroa, alias Mortonfue durante unos años el Jefe de Redacción de [IRROMPIBLES]. Opinólogo profesional, simula tener buen gusto pero ser fan de Sonic le resta autoridad. Además de fichines, sabe de cine, game design, transmedia y hasta de salas de escape. Pueden ver sus locuras en Youtube, leerlas en su blog o vigilarlo por Twitter como @codigomorton.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese