Noticias

HyperX ganó el premio internacional iF Design Award 2017

Hyper X Cloud Stinger

Es por la calidad de diseño de los auriculares HyperX Cloud Stinger

Gracias a su diseño, comodidad y calidad de sonido, los HyperX Cloud Stinger fueron seleccionados como los mejores en la categoría de auriculares entre más de 5.500 productos de 59 países.

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc. y patrocinadora de las principales organizaciones de videojuegos en todo el mundo.

Los premios iF Design reconocen lo mejor del diseño desde 1953 y se celebran cada año por medio de la organización de diseño independiente más antigua de Alemania, iF International Forum Design GmbH, ubicada en Hannover. El jurado está compuesto por 58 expertos en diseño independientes.

“Este triunfo en diseño se debe al equipo mundial de investigación y desarrollo de HyperX, quien trabajó con el mismo objetivo de lograr la mejorar calidad y diseño en unos audífonos por debajo de los $50 dólares”, dijo Peter Chou, director del equipo de investigación y desarrollo de HyperX.

Los auriculares HyperX Cloud Stinger tienen el respaldo de una garantía de dos años, la legendaria confiabilidad de HyperX y están disponibles en Compumundo, en la tienda oficial de Mercado Libre y en toda la red HyperXspecialist del país. [i]

 

Escribe un comentario