Noticias

GX GAMING: nuevo y potente combo gamer a bajo precio

GXGaming Combo Gamer

El escorpión regresa a la cancha con esta nueva incorporación a su cartera de productos, ideal para aquellos aficionados que desean armar su primera PC Gamer.

Genius, la empresa fabricante y comercializadora de dispositivos periféricos para computación y accesorios móviles, presentó los nuevos lanzamientos de hardware gamer para este 2017. En esta oportunidad, se trata del combo KMH-200 que incluye un mouse de Genius, un teclado y unos potentes auriculares.

Este combo completo y económico que Gx Gaming incorpora a su portfolio de productos Scorpion es ideal para aquellos jugadores casuales que están pensando en armar su primera PC Gamer, para mejorar su experiencia al momento de conectarse con sus videojuegos favoritos.

Para empezar este 2017 con los mejores equipos que cumplan con el emblema de la empresa de relación precio-calidad, el equipo KMH-200 incluye un teclado, mouse de Genius y un potente set de auriculares por tan solo AR$ 799,00.-

Más allá de tener un precio totalmente accesible por tres dispositivos, el elemento destacado del set son los auriculares HS-G500 que cuentan con una poderosa unidad de sonido de 40 mm que permite determinar con precisión la posición de los enemigos y experimentar batallas de alto realismo. Además incluye la función de ajuste de volumen y encendido y apagado del micrófono, un cable conector de 3.5mm y compatibilidad con Windows 7, 8, 8.1 y 10.

Este headset, con suaves terminaciones de cuero y potente sonido, brinda comodidad y realismo puro a cada partida.

El mouse sigue la línea de los periféricos de Genius con un diseño cómodo y ergonómico, adaptable a ambas manos, y una atractiva iluminación LED roja, para jugar hasta en la más penetrante oscuridad. Este dispositivo cuenta con una unidad de sensor óptico y tres botones: izquierdo, derecho y central con desplazamiento.

Por último, el teclado, con la resistencia que caracteriza a la línea Scorpion, promete la máxima durabilidad para un uso prolongado. Un ligero y atractivo teclado con teclas cóncavas que se conecta vía USB a cualquier PC con sistema Windows 7, 8, 8.1, 10 o superior / Mac OS X 10.8 o superior.

Este económico y conveniente combo gamer que viene en una atractiva y elegante combinación de negro y rojo, incluye un año de garantía de hardware limitada y estará disponible en todos los locales de computación, retail del país, y en la tienda oficial de Gx gaming de Mercado Libre a fines de abril.

Precio al público: $799 ARS. [i]

Escribe un comentario