Tecnología

[UNBOXING] Turtle Beach Recon 60p y SORTEO de Ear Force PLA

unboxing turtle beach

¡Un par pueden ser suyos!

Una misteriosa caja interrumpe mi almuerzo. Mientras acuchilo el corazón de un flan con dulce de leche intentando alcanzar el caramelo, aterriza sobre mi escritorio el paquete envuelto en el famoso plástico de globitos. Entro en trance y reprimo ese primer arranque de abrir todo para espiar el interior. No señor, hay que capturar el momento en su estado más puro. Si hay sorpresa, tiene que ser real. Mi Gollum interno ya estaba tironeando el envoltorio, y lo detuve en seco.

Esa tarde reventé la mitad de esos globitos reprimiendo el impulso de abrir la caja. Me sentía como un fumador empedernido, pegándose parches de nicotina para resistir. Una pitadita de esa caja era todo lo que necesitaba. Y eso solo era el principio de la agonía. Esa caja me esperó varios días, porque necesitaba tiempo y luz para registrar el momento.

Lo peor es que su contenido estaba certificado por los principales equipos profesionales de CSGO, y las fotos de sus jugadores me stalkeaban desde un rincón. Finalmente llegó el momento y definitivamente era una verdadera caja de sopresas.

https://www.youtube.com/watch?v=iLd2owx00G8

Pero eso no es todo.

Porque justito después de terminar este unboxing, me entero que…

https://www.youtube.com/watch?v=xv4NLoLHEUE

Así es. Ustedes pueden ganarse su par de auriculares Turtle Beach. ¿Y cómo hacerlo? Muy fácil, sigan las instrucciones del video de arriba (quizás necesiten este [LINK] por si no lo ven) y ya están participando. ¡No se duerman! [i]

Escribe un comentario