fitbit banner

¡Regala salud esta Navidad con Fitbit!

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y Papá Noel empieza a buscar regalos para las personas que nos interesan. Así que para hacerle la tarea un poco más fácil desde [i] le compartimos esta guía de productos Fitbit disponibles en Argentina —no tiene que perder tiempo con trámites aduaneros— para que pueda elegir la mejor opción para cada miembro de nuestra familia o amigos.

Versa 3QTR Core Black Silver Clock

Versa (Negro, Durazno, Gris) (Precio: $12,799)

El smartwatch más nuevo de Fitbit sirve como el compañero diario de salud y ejercicio, que empodera a sus usuarios para sacar lo mejor de cada momento, permanecer conectados, alcanzar sus metas y simplificar sus vidas. Con entrenamientos en pantalla, 4 días de batería, recordatorios personalizados, monitoreo de salud femenina y monitoreo de actividad diaria, Versa es el regalo perfecto para todos, sin importar su condición física.

 

 

Charge 3 3QTR Core Blue Gray Graphite Clock

Charge 3 (Negro y Gris con Rosa) (Precio: $9,299)

El monitor de actividad física número uno, ahora mejor que nunca, diseñado para darle a los usuarios un mejor entendimiento de su cuerpo, salud y progreso. Charge 3 facilita más que nunca el estar motivado y en el camino a una experiencia de salud y ejercicio mejorada, con un diseño más afinado y características inteligentes esenciales, todo con una batería de hasta 7 días de duración.

 

 

Ionic 3QTR Adidas

Ionic: Edición Adidas (Azul Gris) (Precio $18,499)

Fitbit Ionic: Edición Adidas a través de la app Adidas Train, que incluye seis entrenamientos en pantalla con coaching paso a paso, diseñado para mejorar forma, poder y velocidad, para que los usuarios sean corredores más dinámicos.

 

 

HIGGS EXPLODED R3 v19 CHARCOAL

Ionic (Gris Oscuro) (Precio $16,999)

Fitbit Ionic ofrece características avanzadas de monitoreo de salud y ejercicio, guía personalizada, funciones inteligentes y de estilo. Ionic incluye GPS en el dispositivo, monitoreo de actividades para todo el día y un amplio rango de accesorios en estilos para cualquier look. [i]

Los 4 dispositivos se encuentran a la venta en los locales de Compumundo, MacStation y en la tienda oficial de Fitbit en Mercado Libre.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1
  • 2

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese