Coberturas

Samsung es el nuevo sponsor de Vélez Sarsfield

Club Atlético Vélez Sarsfield

Samsung, la empresa líder en tecnología será el nuevo sponsor de Vélez Sarsfield y acompañará al club en su ininterrumpido crecimiento en el fútbol local e internacional.

Buenos Aires, febrero 2012 – Samsung Electronics, líder global en tecnología, anuncia una alianza estratégica para acompañar por dos años al Club Atlético Vélez Sarsfield, uno de los mejores clubes de fútbol de los últimos tiempos de Argentina.

La alianza consiste en el sponsoreo de la indumentaria oficial de la Primera División y de la Reserva del club de Liniers en los partidos de los torneos locales e internacionales por dos años. Además, se realizarán distintas activaciones que involucrarán a socios y simpatizantes del Fortín.

Esta es la segunda etapa de Samsung en Vélez, a quien ya acompañó en las temporadas 1993 y 1994, cuando el club se consagró Campeón de América y del Mundo. Es por eso que, así cómo hace casi 10 años atrás, se repite esta alianza para seguir al club en su ininterrumpido crecimiento en el fútbol nacional e internacional. En la últimas dos décadas el equipo de Liniers obtuvo 7 títulos locales y 5 internacionales.

Samsung ha estado profundamente comprometida con los deportes durante los últimos 25 años. La empresa es socia mundial de los Juegos Olímpicos desde 1997 y ha confirmado su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (Inglaterra), así como en los Juegos Olímpicos de 2016 (Río de Janeiro). Asimismo, la compañía apoya al fútbol patrocinando la Copa Libertadores de América y fomentando la conducta Fair Play. Samsung decide acompañar al deporte más popular del mundo porque se identifica con su disciplina, performance y superación, valores presentes en su filosofía corporativa. [i]

Para más información sobre Samsung en Argentina www.samsung.com/ar

@SamsungArg

Samsung Argentina

 


Acerca de Samsung

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en 2010 de U$S135. 8 billones. Empleando aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países, la compañía opera en dos grandes organizaciones separadas que coordinan nueve unidades de negocio independientes: Visual Display, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicación, Electrónica digital, soluciones de TI, imágenes digitales, memorias, Sistema LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de mayor crecimiento,con criterios ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada la empresa del mundo de la tecnología más sustentable según el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones 2011. Para obtener más información, visite www.samsung.com

 

Acerca del Club Atlético Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield es un club de fútbol fundado hace 102 años. Con el correr del tiempo se ha convertido en una de las instituciones deportivas, culturales y educacionales más importantes del país. Cerca de 45.000 socios que pagan una cuota mensual disfrutan de sus campos de juego y sus gimnasios, donde pueden practicar más de 30 disciplinas deportivas. Vélez es el tercer club con más socios activos del país. A su vez, se realizan 22 actividades culturales y el centro educacional cobija diariamente a 2000 alumnos, en los niveles preescolar, primario, secundario y terciario. El corazón del Club es el estadio “José Amalfitani”, uno de los estadios más confortables de Sudamérica con capacidad para 49000 espectadores.

Títulos

Nacionales: Torneo Nacional 1968, Torneo Clausura 1993, Torneo Apertura 1995, Torneo Clausura 1996, Torneo Clausura 1998, Torneo Clausura 2005, Torneo Clausura 2009 y Torneo Clausura 2011.

Internacionales: Copa Libertadores de América 1994, Copa Europeo-Sudamericana 1994, Copa Interamericana 1996, Supercopa 1996 y Recopa Sudamericana 1997.

Escribe un comentario