Coberturas

Blizzard anuncia la Copa América 2013 de StarCraft II

copa-america-starcraft

Jugadores de toda Latino América de StarCraft II: Heart of the Swarm, estarán compitiendo en un torneo apasionante, con una etapa online para clasificar a la gran final presencial a jugarse en Argentina en noviembre.

¡Blizzard Entertainment y LocalStrike se unen para traerte la Copa América 2013 de StarCraft II! Se trata de un torneo con cuatro temporadas en línea y una gran final en vivo que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Ahí, los jugadores latinoamericanos lucharán por el título de campeón y la oportunidad de ganar parte de los $10,000 USD en premios; además el ganador levantará un trofeo exclusivo de la Copa América.

Registro, reglas y formato

¿Crees tener lo que se necesita para competir en la temporada 1 de la Copa América 2013? Si estás en las Ligas Maestro, Gran Maestro o Diamante, serás elegible para competir en la clasificatoria abierta de 128 jugadores el próximo jueves 27 de junio. Si estás interesado en participar, consulta las reglas y formato del torneo y regístrate hoy mismo.

Para más información, visita el sitio oficial y ¡GLHF para todos los competidores!

Escribe un comentario