Coberturas

Razer firma contrato con Marcel Luske, un reconocido jugador profesional de póquer

razer

Razer se suma a las competencias de póquer en línea.

BUENOS AIRES, ARGENTINA (2 DE JULIO DE 2013 )  Razer, uno de los patrocinadores pioneros en el mundo de los deportes electrónicos (e-Sports) y Marcel “The Flying Dutchman”Luske, uno de los jugadores profesionales de póquer más reconocidos y respectados a nivel mundial, han formado una asociación de exploración para ver como Razer puede impactar el mundo del póquer en línea.

Marcel-Luske

En 2001, Marcel pasó de jugar póquer en las mesas de café a las mesas profesionales y desde entonces ha acumulado ganancias por más de US$ 4,085 millones en torneos en vivo. Con resultados que lo ubican entre los primeros 10 jugadores de la ´World Series of Poker´ y en el primer lugar de otros 20 torneos. Marcel ya está hombro a hombro con los nombres más destacados en la historia del póker.

Los gamers de video y de póquer son individuos que no se excluyen mutuamente. De hecho, no es raro que los gamersprofesionales hagan su transición hacia el póquer cuando terminan compitiendo en sus títulos elegidos. Con la información obtenida a través del trabajo con Luske, Razer planea aplicar su competencia en la creación de productos para el éxito de e-Sports con otros tipos de juegos en línea, como el póquer.

“No puedo creer la velocidad de esta computadora portátil,” dijo Luske. “Los gráficos son ultra nítidos, la portabilidad es excelente y la interfaz usuaria es lo que más me gusta. Me permite consultar email, feeds de redes sociales y YouTube, todo mientras estoy jugando y enfocado en mi nuevo estilo de juego. Sin dudas, RazerBlade le ayuda a mi juego en línea y  me permite llevarlo a un nuevo nivel. Así como un vendedor utiliza sus herramientas favoritas para los negocios, así utilizo la RazerBlade”. [i]

 


Acerca de Razer:
Desde su creación Razer ha apoyado a los deportes electrónicos. Está en nuestra sangre y nos impulsa a promover la cultura del juego profesional en todo lo que hacemos. Trabajamos mano a mano con nuestros profesionales para forjar herramientas para gamers que se juegan la vida para alcanzar el podio. Nuestros equipos están diseñados para funcionar sin problemas en torneos con condiciones de alto estrés donde ganar lo es todo y los errores significan perder el campeonato. Aquellos que compiten con nuestros equipos hacen constar que vivimos nuestro lema: ForGamers. ByGamers. Para mayor información, por favor visite: http://team.razerzone.com/.

Acerca de Marcel Luske:

“TheFlyingDutchman” es uno de los jugadores profesionales de póquer más reconocidos y respetados en el planeta: dos veces Jugador del Año en Póquer Europeo, ganador del premio European Poker Lifetime Achievement y fundador de las Normas Internacionales de Póquer FIDPA. Además de jugar en eventos en vivo en todo el mundo, Marcel también juega regularmente en línea y es un profesional de Poker Pro patrocinado por PokerStars, el más grande sitio de póquer del mundo. Para más información, por favor visite el sitio web de Marcel: http://www.marcelluske.com

Escribe un comentario