Coberturas

Level Up Games estará en Anime Friends presentando Hex al público


Vení a probar este genial CCG/ MMORPG.

 
Buenos Aires, Julio 14 de 2014 – Con motivo del evento Animefriends 2014, a llevarse a cabo en el Centro de Convenciones Miguelete los días 18, 19 y 20 de julio, la empresa Level Up Games estará presente por segundo año consecutivo presentando su mas reciente video juego, HEX: Shards of Fate, totalmente en español para el publico argentino y que actualmente se encuentra en Beta Cerrada.

HEX es es el único juego de cartas coleccionables online que combina los mejores elementos de un MMO/RPG, con la jugabilidad y profundidad de un TCG para crear un juego exclusivo de su género.
 
Durante la convención, la compañía contará con la presencia de Javier Luna y Ariel Nagy, dos reconocidos jugadores profesionales de juegos de cartas coleccionables (TCG) en Argentina, quienes enseñarán cómo jugar, deleitarán con  partidas de demostración y estarán compartiendo con todas las personas que tendrán la oportunidad de probar el juego.
 
Ambos llevan más de 15 años jugando juegos de estrategia, rol y TCG’s, participando y ganando en diferentes competencias del género.
 
También estarán visitando el stand con sus nuevos cosplays de HEX Lilia Lemoine y Glory Lamothe, reconocidas cosplayers en Argentina.
 
Level Up invita a todas las personas a visitar su stand # 803 en el Pabellón C de videojuegos, donde podrán acceder a una tarjeta promocional con la cual pueden canjear un obsequio exclusivo dentro del juego.
 
Para ser parte del desafío de campeones Hex las personas pueden ingresar a www.hexla.com y registrarse en el CBT.

Acerca de Level Up
Level Up es un distribuidor de juegos MMO, pionero en Brasil. Ha estado trayendo contenidos innovadores de Asia, Europa y EE.UU. a estos mercados emergentes desde 2002 y cuenta con un portafolio de socios cada vez mayor incluyendo Gravity, Nexon, Perfect World y Crytek. La multinacional llegó a Hispanoamérica desde el 2012 para coordinar y liderar todas sus operaciones con sus videojuegos totalmente adaptados al español. Para obtener más información, visite https://www.juegoslevelup.com/.

Escribe un comentario