Charlas y juegos indie en una nueva fecha que se viene con todo
Luego de una exitosa primer edición que giró en torno a la Animación, esta vez se viene una nueva fecha del Bit Bang Fest. En esta ocasión, el tema son los videojuegos, el universo que acá más nos compete. Y les decimos por qué no se lo pueden perder: va a haber juegos indie, van a poder probar juegos de mesa y charlas a cargo de grosos de la industria.
Entre las figuras que se van a hacer presentes, va a haber una keynote a cargo de Pablo Toscano, Director Técnico de Animación en Ubisoft Quebec para Assassin’s Creed: Syndicate. Su presentación se tratará sobre “Concepción y preproducción: dos etapas claves para el éxito de un video juego“.
¡Los chicos de ETERMAX (creadores de Preguntados) van a presentar en exclusiva “De Preguntados a Skydoms”, el nuevo juego de rol hardcore!
También van a estar ahí los integrantes de OKAM Studio, representados por Santiago Villa, con su conferencia sobre el desarrollo de The Interactive Adventures of Dog Mendonça and Pizzaboy.
Para ingresar al festival hay que registrarse. La entrada es gratuita. Los workshops son por orden de llegada. El Auditorio tiene espacio para 200 espectadores. REGISTRENSE AQUÍ.
No dejen pasar esta oportunidad de vivir una tarde a puro picor, el sábado 12 de septiembre GRATIS en la Escuela Multimedial Da Vinci (Av. Corrientes 2037, CABA, Argentina). ¡Los esperamos! [i]