Coberturas

Blizzard presenta Overwatch con corto animado

Up, pero con monos

Finalmente la espera está llegando a su fin, y dentro de muy poco tiempo vamos a estar disfrutando un nuevo juego de Blizzard. Algo que no pasa muy seguido, pero cuando pasa no es en vano. Y para ir preparandonos, Blizzard preparó un corto animado (muy en la vena de Pixar) con el cual deleitar nuestros sentidos.

Este MOBA en primera persona, como podríamos describir Overwatch, vienen siendo la delicia de muchos afortunados que lo estuvieron probando en el gran período de prueba que tuvo. Pero ya se está acercando su fecha de salida (24 de mayo) y con ella la posibilidad de que cualquier mortal se haga con él.

Mientras tanto lanzaron una serie de cortos de gran calidad, que cuentan la trama del juego, y al mismo tiempo, nos presentan a los personajes que podremos elegir. El primero tiene como protagonista a Winston, y se llama "Recall". ¡Miren!

El corto debutó en la red de Xbox, pero ya está disponible para que todos lo veamos. El resto de los cortos llegarán en las próximas semanas y describirán al resto de los héroes dentro del juego. [i]

Escribe un comentario