La estrella de Donnie Darko será el protagonista
No pasó nada de tiempo desde el lanzamiento de The Division y ya tenemos anuncios sobre adaptaciones a cine. ¡Que ansiosos que están en Hollywood! Todo indica que Ubisoft arregló con alguna productora que desconocemos para traer a la gran pantalla su más reciente franquicia.
No nos sorprende en lo absoluto si pensamos que The Division la rompió en ventas en la primer semana de su lanzamiento. Ubisoft parece dispuesta a explotar todas sus IPs desde el día uno, a juzgar por la peli de Assassin’s Creed y la de Splinter Cell que se vienen.
¿Y quién va a protagonizar este nuevo film basado en la historia apocalíptica de un virus que azota New York? Nada menos que Jake Gyllenhall, quien ya tiene experiencia en adaptar fichines gracias a esa bastante mala peli de Prince of Persia, pero que la rompió en otros hitazos como Nightcrawler y Source Code (no pensamos usar los nombres fuleros con que las tradujeron acá).
Si bien la producción recién empieza, es probable que tengamos pronto más novedades y algún que otro teaser. Ya vieron como es esto. [i]