Noticias

The Game Awards 2019: Los anuncios que volaron pelucas

Los verdaderos ganadores de la noche

Porque no solo vives de premios, también nos interesan las “cositas ricas” que vendrán durante el próximo año. Bueno, “próximo año”… ya saben como es esto, lo anuncian hoy y de acá a un lustro sale (ponele). Y para que no pierdan tiempo, les condensamos todos los anuncios efectuados en The Game Awards 2019. ¿Cómo los queremos, no?


Nuevo DLC de Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch, que añade personajes y picor. Arrancamos livianito, con una entrada frugal…


Presentación en sociedad de SALAAM, desarrollado por Junub Games, que parece estar enmarcado dentro del género runner. Por lo visto, pretende demostrar el drama de los refugiados en una región desgarrada por la guerra.


Nuevo trailer de Humankind, de Amplitude Studios, un estratégico por turnos en el que podemos reescribir la historia del género humano y una civilización a medida.


Otro anuncio para Nintendo Switch. Haciendo gala de su clásica,  lisérgica y bizarra estética, se presenta el trailer de No More Heroes III.


Final Fantasy VII Remake nos sigue haciendo mear del hype. Nuevo trailer y la promesa de un lanzamiento para el 3 de marzo de 2020. ¿Cumplirán?


Se presenta la nueva Xbox Series X, con un nombre bizarro que demuestra que sus empleados faltaron a clase de marketing y no aprendieron nada de la Wii U—, y una forma monolítica oscura que nos dieron ganas de revolear un hueso al aire mientras suena “Así habló Zaratustra”.

Salió Phil Spencer, dijo que “es la más mejor”, que “rompe todo” y anunció que Ninja Theory está desarrollando Senua’s Saga: Hellblade II, para este amorcito de consola.

En breve, más detalles técnicos en manos de nuestro especialista, Lord Ingeniero Supremo Más Pulenta Pablo Salaberri. Nosotros nos limitamos a babear y pensar que órgano podemos vender para comprarla.

Senua’s Saga: Hellblade II


Anuncio y trailer de Godfall, exclusivo para la futura PS5 y PC vía Epic Game Store. En apariencia un RPGlooter-slasherdesarrollado por Counterplay y publicado por Gearbox (garantía de confianza en looters). Mucho combate cuerpo a cuerpo, mucho loot y coop para tres jugadores. De más está decir que nos dejó calientes como una pipa de cobre.


Bravely Default II, se anuncia la secuela del juego de 3DS que llegará a Nintendo Switch exclusivamente y en 2020.


Playerunkown Productions sólo tenía un renderizado de lo que parece ser… ¿un nuevo juego? ¡Bueno, por más corto que sea, eso no le impidió prender la máquina de humo y mandarlo como teaser!


Riot Forge, división de Riot que cuya tarea es publicar juegos basados en el universo de League of Legends, anunció Ruined King, en desarrollo para consolas y PC. Vayan a saber que onda…


Ubisoft Montreal presenta el trailer de Dungeons & Dragons: Dark Alliance. A ver: Universo de D&D, Action Rpg, cooperativo para cuatro jugadores… no sé ustedes, nosotros no necesitamos más para enloquecer.


Se anunció Weird West. Con un trailer que, con unos pocos y simples datos, nos dejó el pantalón mojado: Devolver Digital, Action rpg, desarrolladores de Dishonred y Prey, una estética y ambientación que solo la gente hermosa (y chiflada) de Devolver puede publicar. ¡YA, LO QUEREMOS YA!


Anuncio de Magic Legends, un MMORPG basado en el popular TCG. Además de dejarles el trailer, por el mismo precio, les alcanzamos el link para registrarse a la beta [tiki]


Un rarísimo beat ‘em up para Oculus Quest llamado Path of the Warrior. No sabemos ni que acotar, es mejor que lo vean por ustedes mismos.


Nuevo trailer de Ghost of Tsushima, uno de los juegos que no nos dejan dormir. Sucker Punch parece estar afiladísimo (cuac) en este nuevo trailer donde, además de cinemáticas, podemos apreciar algo de gameplay. Falta una banda, con suerte invierno 2020. A llorar en posición fetal, gente.


Gears Tactics tiene todo lo que la gente que se enferma con tácticos de escuadrón por turnos quiere y NECESITA. Sí, como Xcom, pero con los personajes de la saga y en el universo Gears. Y falta poco, 28 de abril. A aguantar como se pueda.


Trailer de Naraka: Bladepoint, un juego multijugador de acción cuerpo a cuerpo. Bajo la promesa de un “sistema de movimiento ilimitado“, nos dicen que podremos escalar, trepar, correr por las paredes y usar  un gancho de agarre que se agarra a lo que venga, como KS. Bueno, nos tienen enganchados (Badum tss).


No sabemos qué pensar de Nine to Five, de Remedy. O alguien está mal medicado o estamos algo viejos para entenderlo. Promete un shooter táctico en primera persona, donde el trabajo en equipo triunfa sobre la fuerza bruta y los reflejos. Algunos detalles de la propuesta nos hacen recordar a fracasos pasados —se nos viene a la cabeza Brink— pero es Remedy… en principio, tienen nuestro voto de confianza.


De nuevo Riot Forge, ahora con CONV/RGENCE, un juego de plataformas basado en League of Legends donde tomaremos control de Ekko.


El corazón se nos llenó de alegría al ver el trailer de The Wolf Among Us 2, quizás el juego que más nos gustó de Telltale games. Era una injusticia que esta maravilla no tuviera más entregas.


Michelle Rodríguez fue la encargada de anunciar un juego basado en el universo de Fast & Furious, desarrollado por la gente de Project CARS. Tendrá como uno de los protagonistas a Vin Diesel, cuya animación nos pareció que había consumido Parecetamol vencido, y sus gráficos que es un exclusivo para PlayStation 2. Bajo el título Fast & Furious Crossroads, lo podemos esperar para mayo de 2020.


Y hasta aquí llegamos, creemos que con este tienen un buen resumen de los anuncios más importantes de los Game Awards 2019. Ahora nos vamos a hacer un noni y soñar con varias de estas cositas ricas. [i]


Escribe un comentario