Noticias

Call of Duty: Modern Warfare y una solución para el secuestro de discos sólidos

Call of Duty Modern Warfare

Si están jugando Call of Duty: Modern Warfare, tanto el multijugador tradicional como Warzone, saben de lo que estamos hablando. El crecimiento demencial del tamaño de la instalación ha dejado asfixiado en PC a más de un disco sólido.

Por suerte, Infinity Ward escuchó las súplicas de los usuarios. Y es que en, ediciones pasadas —lanzadas en Steam— Call of Duty contaba con la posibilidad de desinstalar partes del juego. Tal como la campaña, para dejar sólo instalado el multijugador, ahorrando espacio de disco.

Esta función, hasta ayer solo disponible en consolas, se implementa a partir de hoy en PC. Ayer lo anunciaba así Paul Haile —director de producción de Infinity Ward— a través de su cuenta de Twitter. Esto salva a los usuarios de PC con disco sólido pequeño (250Gb), donde todo el espacio es absorbido por Modern Warfare. Y esto en el mejor de los casos, ya que si el sistema operativo y archivo de intercambio estaban en el mismo disco, directamente no alcanzaba.

Recordemos que para aquellos que jueguen en PS4 y tengan la edición física de Call of Duty: Modern Warfare, aún no tienen una solución específica y siguen necesitando que todos los datos estén instalados en el disco rígido. [i]


 

Escribe un comentario