Coberturas

Presentación FS 2004. Un evento para sacar pasajes.

¿Como resumir en pocas palabras la presentación de Microsoft Flight Simulator 2004? Imposible, y más aún cuando se tiene el honor junto a unos pocos elegidos de pisar las oficinas de Microsoft en la calle Bouchard. Toda la crema del habiente “fichinístico” estaba presente. La paquetísima Natalia de Nivel X, los chicos de Alkon.com.ar, los de 3dgames.com.ar, y los mozalbetes de Juegosonline. Eso excluyendo por supuesto a Disney channel, unos cuantos medios que hacían su propia cobertura, y un grupo de 150 usuarios fanáticos del simulador.
Un evento organizado por Microsoft y por supuesto avalado por Intel, el suplemento de informática de Clarín, Argentina Store (sitio de ventas de Microsoft) y nada más ni nada menos que Aerolíneas Argentinas.
Desde la desenfadada introducción de Tomás Oulton (gerente de Microsoft Argentina) hasta culminar con un sorteo de productos, un momento memorable.

En una sala de presentaciones que rebalsaba en su capacidad Tomás vestido como piloto de línea aérea nos hizo una breve introducción y nos mostró bonitas azafatas (¡oh, necesito una para mi mesita de luz!) con uniformes de distintas épocas de Austral y Aerolineas Argentinas. Para la sorpresa de todos, hecho esto Tomás simula un desmayo y toma la posta Francisco Ortiz presentando un improvisado vuelo piloteado por Diego, mostrando las maravillas de la nueva versión de esta epopeya alada. Cabinas en 3D, instrumentos realistas, condiciones de vuelo reales con control de tráfico aéreo y clima y soporte multiplayer harán las delicias de nuevos y viejos pilotos.

Pero quizás el gran acierto de la noche fueron los testimonios de verdaderos pilotos de Aerolíneas, avalando esta nueva versión de FS2004 como herramienta de entrenamiento para futuros pilotos, y testimonios de pilotos particulares. Una presentación como pocas con un broche final glorioso, sorteando 5 versiones originales del simulador, 8 tours por los hangares de Aerolíneas y 6 teclados Microsoft Office.
Una interesantísima puerta quedó abierta tras este evento: ¿podría formarse en algún momento una nueva generación de instructores, que usaran FS2004 para entrenar pilotos? Solo el tiempo lo decidirá.

Escribe un comentario