Coberturas

Charla informativa y clase abierta de Game Design y Concept Art

Image Campus: Concept Art & Game Design

Con vistas a las inscripciones de agosto, Image Campus abre sus puertas a los interesados en dos de las áreas de diseño de videojuegos más interesantes y de buena salida laboral.

Image Campus es uno de los centros de estudios de desarrollo de videojuegos más reconocidos en la industria cultural argentina. En agosto se inician clases de cupos reducidos. En estas charlas es posible saber de qué se trata, cómo son los planes de estudio y preguntar directamente a los profesores que diseñaron ambos programas de formación profesional.

CONCEPT ART

Técnicas de última generación en ilustración, secretos de oficio y un mundo de creatividad en constante demanda laboral.

Nada de naturaleza muerta ni simples retratos: Si de tus manos surgen sirenas, dragones, ciudades de cristal y robots gigantes, el Programa Profesional Concept Art es para vos. En nuestras clases estarás dando vida a criaturas fantásticas, máquinas imposibles, héroes legendarios y asombrosos paisajes.

En el mercado cinematográfico, publicitario, editorial, teatral y de videojuegos, entre otros, los artistas de concepto desarrollan un trabajo crucial en el proceso de creación de un producto. En Image Campus formamos expertos en ilustración de concepto, y lo hacemos en forma creativa, pensando exclusivamente en enseñarte lo que te tomaría años como autodidacta.

Nuestros profesores son artistas de trayectoria que pueden entrenarte en el dibujo a mano alzada, con modelo vivo, con carbonilla, óleos, acrílicos, tintas y con tabletas digitalizadoras, al mismo tiempo que te enseñan técnicas de creatividad aprendidas en muchos años de oficio, acelerando tu aprendizaje y transmitiendo las experiencias más valiosas para un artista tradicional y digital.

El Programa Profesional Concept Art es el más novedoso de América Latina. No existe otro con tal amplitud y visión. [+info]

GAME DESIGN

La industria de desarrollo de videojuegos crece cada año, y por tanto necesita de recursos humanos especializados y con pasión por la creatividad y el management. Tanto sea que quieras trabajar como creativo en alguna de las empresas de videojuegos en Argentina como formar tu propio estudio, Image Campus te enseña los secretos de la profesión y te brinda todas las herramientas para tu formación y crecimiento personal.

Nuestros profesores cuentan con varios años de experiencia y trabajan asiduamente en las diferentes áreas del desarrollo de juegos de video. Ellos han diseñado cada clase para que no sólo aprendas practicando, también para que trabajes en grupo, investigues recursos inéditos y, más allá de lo estrictamente profesional, conozcas nuevos amigos con tus mismos intereses.

El Programa Profesional Game Design de Image Campus es el más completo y moderno de América Latina. [+info]

 

CHARLA INFORMATIVA / CLASE ABIERTA

IMAGE CAMPUS – Salta 239, CABA
Viernes, 20 de julio de 2012 – 19 Hs.
Entrada libre y gratuita previa acreditación.
[Inscripción aquí]
 

Escribe un comentario