Reviews

Namco dio $10.000 a quien pudo explicar la historia de Dark Souls

Ofrecen plata porque saben que es imposible

Tal como dice el título. A Bandai Namco le pareció gracioso ofrecer $10.000 dólares al individuo o grupo que sea capaz de encontrarle sentido y orden a una de las tramas más complicadas y misteriosas que ha dado la industria de los videojuegos en los últimos años.

Bandai Namco comenzó un concurso donde le pide a los participantes que suban videos explicando su versión de cómo creen que es la complicada y misteriosa historia de Dark Souls. Arriba pueden ver uno de esos videos y les dejamos otro acá abajo para que disfruten.

Si hay un juego, de absolutamente todos, en donde un concurso de este estilo sería interesnate y un desafío es Dark Souls, cuya historia es casi (sino más) difícil que el juego mismo. La idea de Bandai Namco es que los participantes creen trailers para jugadores que nunca jugaron Dark Souls y quieran empezar con Dark Souls III, entonces deben entender de qué va la historia del juego hasta la esta tercera entrega.

El concurso terminó ayer y el 16 se revelará el gran ganador, que se llevará nada más y nada menos que la suma de 10.000 dólares. El segundo, una estatua de tamaño real del Red Knight, y los tres que sean elegidos como terceros, se llevaran una estua del Lord of Cinder, cada uno. Simplemente impresionante.

Para más información, pueden visitar el Tumblr oficial. [i]

 

 

Escribe un comentario