Reviews

Gears of War 3 disponible en abril de 2011

gears_of_war3

Se agota el tiempo para Marcus Fénix. La especie humana no sobrevivirá, a menos que…

¡Vuelve la guerra más brutal! El final de la trilogía estará disponible al público en la primera semana de abril de 2011. “Cuando lanzamos Gears of War, más de tres años atrás, queríamos contarle al mundo una historia inolvidable de valentía y sacrificio. Y en un año, a partir de ahora, los jugadores tendrán la posibilidad de experimentar el capítulo final de la historia de Marcus Fénix y sus compañeros del Escuadrón Delta”, dice Cliff Bleszinski, Director de Diseño de Epic Games. “Este es, definitivamente, el más grande y dramático capítulo hasta ahora en la saga Gears of Wars. No podemos esperar a lanzarlo.”

Desarrollado por el aclamado estudio Epic Games y disponible exclusivamente en Xbox 360, Gears of War 3 sumergirá a los jugadores en una desgarradora historia de esperanza, supervivencia y hermandad, que dará por terminado el arco narrativo de la saga. Con la última ciudad humana destruida y los pocos sobrevivientes desolados, el tiempo se termina para Marcus y sus compañeros, quienes luchan desesperadamente para salvar a la raza humana de las fauces de la extinción.

Entre las novedades, habrá escopetas de doble caño y la llegada de soldados femeninos. ¡Porque no todo es guerra, qué demonios! Pero la verdadera sorpresa es el nuevo tipo de enemigo que Marcus y sus colegas deberán combatir. Se trata de una especie subterránea, aparentemente una mutación de los extraterrestres, que ataca a humanos y Locusts con idéntica voracidad.

Gears of War es una franquicia de inmenso éxito. El primer GOW salió en noviembre de 2006 sólo en Xbox 360, y un año más tarde en Windows. Gears of War 2 es exclusivo para Xbox 360 y fue lanzado en noviembre de 2008. La saga ha inspirado una línea de figuras de acción, coleccionables, indumentaria, una futura película, novelas gráficas y una serie de libros escritos por una de las autoras más célebres de la lista del New York Times, Karen Travis. La saga lleva vendidas más de 12 millones de unidades y, gracias a su componente multijugador, es uno de los juegos más populares de Xbox LIVE.

Por otra parte, Epic Games anunció un nuevo first person shooter, en desarrollo por el estudio polaco People Can Fly, llamado Bulletstorm, que también aparecerá en los primeros meses de 2011. [i]

 

 

 

Brothers to the end.

Escribe un comentario