Coberturas

El backstage de la Chica [i] de marzo

Natalia Cina - Chica [i] Marzo 2012 Backstage - Foto por Celeste Martearena Godoy

 Hicimos sesión fotográfica con Natalia Cina de LocalStrike. ¡Un espectáculo!

CUARENTA GRADOS, O CINCUENTA. No sabemos bien. Un día de calor insoportable, pleno enero, pero nos damos cita en el estudio de Celeste Martearena Godoy. Celeste es fotógrafa y tiene la mejor onda del mundo. Hiper pro, nos espera con todo in position para hacer las fotos clave de nuestra Chica [i].

Y la Chica [i] es nada menos que Naty Cina, la voz y rostro de LocalStrike, una mujer que ya es parte esencial en la difusión de la cultura gamer argentina. Natalia es Licenciada en Comunicación Social y Locutora Nacional (pueden escucharla en la conducción de Punto.Gaming todos los jueves de 19 a 21 Hs.), y se prestó a que le hiciéramos una entrevista y unas sorprendentes fotos que podrán ver en exclusiva en el número de marzo de nuestra revista [IRROMPIBLES].

 

Natalia Cina - Chica [i] Marzo 2012 Backstage - Foto por Celeste Martearena Godoy

Además, contamos con maquillaje de lujo, obra de la querida turca, Andrea “Aisha” Muratore, una vieja amiga que solía rondar el sitio de [i] años atrás. Llena de energía y con todo el picor, demostró ser una colaboradora fundamental y todavía irrompible.

¿Y qué más podemos decir? Un gustazo enorme trabajar con profesionales de tanto nivel. Desde el staff un agradecimiento atómico para Celeste y Andrea, y por qué no, para Andy el cámara y Francisco el gato.

A no perderse el número de marzo de [IRROMPIBLES]. ¡Va a estar poderoso! [i]

Escribe un comentario