Coberturas

Revista [IRROMPIBLES] a la venta en el OVNI Press Web Store

[IRROMPIBLES] en el OVNI Press Web Store

¡Problema resuelto para quienes deseen recibir la revista a domicilio en todo el mundo!

A partir de hoy, se podrá conseguir en el OVNI Press Web Store la mejor revista de videojuegos de la Argentina (ejem). Bueno, una de las mejores, será. El asunto es que gracias a los micos de OVNI tenemos la posibilidad de dar respuesta a quienes reclamaban y con razón una manera de conseguir la revista cuando no la consiguen en los kioscos de su región.

En el OVNI Press Web Store se consiguen, además, las ediciones en castellano (y en excelente presentación y calidad de papel e impresión) cosas tan jugosas como los comics de The Walking Dead, Star Wars, Marvel y otros de origen internacional y local. También se consiguen los manga de Naruto, Death Note, Inuyasha y más.

Están disponibles para su envío postal a cualquier parte del mundo todos los números lanzados hasta ahora. Sólo agreguen al carrito lo que quieran recibir en su domicilio y elijan un medio de pago (por ejemplo Pago Fácil, o depósito).

[IRROMPIBLES] es una revista para jugadores maduros, hecha por algunos de los creadores de la mítica revista de los 90, Xtreme PC. Escriben los mejores periodistas de videojuegos de la Argentina y cuenta con un extraordinario diseño gráfico. Cada edición es un viaje por el mundo de los juegos visto como una forma de cultura. [i]

[CLIC PARA PEDIR LA REVISTA]

Escribe un comentario