Reviews

Nuevo juego oficial de Marvel: “Thor: The Dark World”

thor

Gameloft anuncia el nuevo juego oficial de la película de Marvel “Thor: The Dark World – The Official Game”.

París, 29 de julio de 2013 – Después de haber formado equipo en el desarrollo de varios juegos de gran éxito como The Amazing Spider-Man y Iron Man 3: el juego oficial, Gameloft, compañía líder en publicación de juegos sociales y digitales, y Marvel vuelven a unir fuerzas para deleitarnos con el juego oficial de la esperada película de Thor: The Dark World para iPhone, iPad, iPod touch y Android.

En este nuevo juego gratuito (free-to-play), Thor debe restablecer el orden en los nueve mundos. Ejecuta todos los movimientos de combate más emblemáticos del Dios del Trueno mientras lideras a tus tropas asgardianas, incluyendo a los Tres Guerreros, en más de 100 emocionantes y variadas misiones contra los Merodeadores y los Elfos Oscuros. El extraordinario motor HD del juego llena de vida el hermoso universo de Thor y mundos como Jotunheim o Asgard. Thor: The Dark World también incluirá irresistibles funciones sociales multijugador para que los aficionados de la franquicia unan fuerzas y se hagan con la victoria. La historia original, inspirada en la película y co-escrita por el afamado autor de Marvel Christopher Yost, proporciona el apasionante elemento narrativo del juego. 

“Estamos muy contentos de continuar colaborando con Marvel”, afirma Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y licencias de Gameloft.“Desarrollar juegos oficiales de los éxitos de taquilla de Marvel y trasladar estas fantásticas experiencias del mundo de los superhéroes a nuestros aficionados es lo que nos inspira a seguir trabajando cada día”. 

Thor: The Dark World – The Official Game permitirá a los aficionados de la franquicia jugar como uno de los superhéroes más emblemáticos de Marvel en un título de alcance y belleza épicos”, afirma Javon Frazier, vicepresidente de marketing para juegos de Marvel. “Con este nuevo juego, estamos expandiendo la exitosa relación de colaboración entre Marvel y Gameloft”.

Thor: The Dark World –The Official Game será comercializado junto a la película de Marvel en noviembre. [i]

 


Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como Disney®, Marvel®, Hasbro®, FOX®, Mattel® y Ferrari®. Gameloft también posee franquicias propias, como Asphalt®, Real Football®, Modern Combat y N.O.V.A.: Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 5000 desarrolladores. Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Acerca de Marvel Entertainment

Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento centrada en personajes propios más destacada del mundo. Edificada sobre una biblioteca de más de 8000 personajes aparecidos en todos los medios de comunicación durante más de setenta años, sus franquicias aparecen tanto en el mundo editorial, de entretenimiento y licencias. Para más información, visitawww.marvel.com.

Escribe un comentario