Coberturas

Microsoft presenta la campaña por el Día del Niño

alt

En el marco del Día del Niño, Microsoft presenta promociones para los chicos fanáticos del gaming.

Buenos Aires, XX de julio de 2013.- En el marco de la campaña por el Día del Niño, Xbox Argentina propone a los usuarios cambiar su antiguaXbox por una Xbox 360. Para darles un empujón, durante el mes de agosto a los primeros 8000 usuarios que accedan al Facebook de Xbox Argentina (www.facebook.com/XboxArg) y suba una foto despidiéndose de su antigua consola recibirá un bono de $400 pesos en la compra de su próxima Xbox 360 (válido para las versiones de 250GB y 250GB + Kinect), que podrán canjear en los retailers adheridos (*).

Al finalizar la campaña, las 10 fotos más creativas subidas a Xbox Argentina recibirán una suscripción gratis a Xbox LIVE Gold por 12 meses, que te permite acceder a juegos en línea, disfrutar del mejor entretenimiento online y obtener descuentos y ofertas exclusivas en los mejores juegos.

Además, desde 1° de agosto al 28 de septiembre los usuarios podrán acceder a una suscripción por 12 meses a Xbox LIVE Gold con la compra de una suscripción anual de Office 365 Hogar Premium, que incluye toda la suite de productividad de Office (Word, Excel, PowerPoint) para que los chicos amantes de la tecnología estén equipados. Esta promoción está disponible en los principales puntos de venta del país desde $699 o con la compra de una pc o producto de tecnología se puede adquirir a un precio promocional de $499 (**).

Para los que todavía no son parte del mundo de Xbox, Microsoft les brinda la oportunidad de aprovechar la promoción especial para llevarse el centro de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 250GB a un precio especial de $3499. En los principales puntos de venta de todo el país.

xbox dianiño

(*) Ver retailers adheridos y bases y condiciones en www.xbox.com/es-ar/basesrecambio

(**) Bases y condiciones de Office 365 y Xbox LIVE http://office.microsoft.com/es-ar/offer/terms-and-conditions-FX104049825.aspx

Para más información visitar: http://www.xbox.com/es-ar [i]

 


Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y tecnologías de Internet que ayudan a las personas y a las empresas a realizar su máximo potencial. 

Escribe un comentario