Coberturas

Philips O´Neill: Sonido extremo en la nieve

phillips-nieve

Las Psycho Sessions marcaron el comienzo de la temporada Invierno 2013.

Buenos Aires, Agosto de 2013.- En el marco del lanzamiento de su línea de Headphones para deportes extremos, Philips y O´Neill presentaron las Psycho Sessions que se llevaron a cabo en Bariloche el pasado 20 en Jackson´s Bar y 22 de julio en 1080 Shop.

Los nuevos auriculares Philips O´Neill establecen un elevado estándar para el sonido de alta definición y se caracterizan por su resistencia, es por eso que son los elegidos por los riders nacionales e internacionales. En este invierno, el team de snowboard de O’Neill, liderado por Mati Schmitt, Marki Green y Enri Plantey, aprovechó la temporada y marcó líneas perfectas en el cerro Catedral mientras disfrutaba de su música en sus auriculares.

Virginia Da Cunha, modelo y artista fue la flamante embajadora de la marca, quien además musicalizó la noche con los Headphones Philips O´Neill y seleccionó un playlist especial para la ocasión. Juan Manuel “El Rifle” Varela junto a Sergio Gendler también vibraron con la música de Philips O´Neill en una cobertura para su programa de deportes, TN- Extremo.

Philips y O´Neill comparten la pasión por promover una vida activa a través de la creación de productos innovadores y significativos. Bajo la premisa de durabilidad y calidad, ambas compañías se unieron con un mismo objetivo: crear una línea de auriculares de alta definición, especialmente diseñados para soportar las demandas, incluso de aquellos con un alto nivel de actividad física. [i]

 


Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de Salud y Bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Salud, Consumo y Estilo de Vida e Iluminación. Con su casa matriz en Holanda, Philips registró en  2012 ventas por 24,8 mil millones de euros y emplea a aproximadamente 116.000 empleados con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y aseo masculino y salud oral. 

Escribe un comentario