Coberturas

Movistar presenta teléfonos exclusivos con acceso al Mundo Gaturro para el Día del Niño

movistarlogo

Se trata de los equipos Samsung Chat222, Samsung Champ Deluxe (c3310) y LG C195, que vienen con un skin de frente y dorso que permite cambiar la apariencia del equipo, más una funda de regalo totalmente intervenida con el famoso personaje creado por el historietista Nik.

Buenos Aires, 06 de agosto de 2013. Movistar lanzó una promoción especial por el Día del Niño, mediante la cual presentará tres teléfonos para el público tweens (preadolescentes de entre 7 y 14 años) con plan prepago (con tarjeta), acceso al Mundo Gaturro y otros beneficios.

El producto estará disponible en los Centros de Experiencia Movistar, agentes Movistar y retailers, y quienes compren los modelos a través de la plataforma de relacionamiento on line Comunidad Movistar (http://www.movistar.com.ar/comunidad) hasta el 18 de agosto, se llevarán de regalo por 3 meses un pasaporte a la aplicación de Mundo Gaturro con acceso al Bunker Movistar, espacio que fue diseñado exclusivamente para esta acción, donde podrán jugar a través de su avatar con el personaje.

Por otra parte, el plan Prepago que viene con el equipo incluye la posibilidad de navegar todo el día por $1 y  2 números free (un número de voz y otro numero para enviar SMS) para que los chicos puedan estar siempre comunicados con sus padres.

Además los clientes podrán adquirir un nuevo pack que por $3,90 por día otorga Internet + SMS ilimitados. Se activa por semana por $27,30, enviando un SMS sin cargo con la palabra PACK al 2345.

Movistar ofrece a $499 el celular Samsung Chat222, a $529 el LG C195 (ambos con  formato Qwerty) y el Samsung C3310 Champ Deluxe a $ 549 con  (formato touchscreen).

Para más información, los interesados podrán ingresar a Tienda Movistar: http://www.tiendamovistar.com.ar

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar [i]

Escribe un comentario