Reviews

Jane Jensen prepara remake del Gabriel Knight original

Claro que sí, Jane Jensen, cumple todos nuestros sueños y cura el hambre del mundo.
 

La creadora original de Gabriel Knight tiene planes de rehacer el primer y más exitoso juego de la serie, que al mismo tiempo es una de las mejoras aventuras gráficas de la historia. Miren las fotos. ¡Por Dios, miren las fotos!

Jane Jensen nunca se alejó de los fichines, aunque sí se desvió del camino del éxito. En las noticias más recientes, acudió a Kickstarter para poder seguir realizando juegos junto a su nuevo estudio, Pinkerton Road, que tampoco tuvo un éxito gigante, pero llamó la atención de Activision, que aún hoy mantiene los derechos de Gabriel Knight. Así es como, tal como anunció en su cuenta de Twitter, van a estar haciendo un remake como parte de una edición de aniversario en HD por los 20 años, en conjunto a Activision.

Mientra que son hermosas noticias, sobre todo para aquellos que disfrutaron el juego en su formato original, es una pena que las voces de Tim Curry y demás actores originales no van a estar presentes, ya que las viejas grabaciones no están disponibles y sería muy costoso contratar a los mismos actores que hace 20 años. Aún así, ¡siguen siendo excelentes noticias!

Mientras tanto seguimos esperando su salida, a mitad de 2014 para PC, Mac, iOS y Linux.  [i]

 -FUENTE- 
Polygon

Escribe un comentario