Reviews

Bioshock Infinite: Burial at Sea sale el 12 de noviembre


¡La vuelta a Rapture tiene fecha, señores!
 

Tal como había adelantado Ken Levine, el primer contenido descargable que extiende la historia de Bioshock Infinite tiene fecha de salida, el 12 de noviembre.

Sin arruinar la historia de ningún modo, hay que admitir que además de ser un excelente fichín, Bioshock Infinite se las arregló para hacer cosas inesperadas en un mundo totalmente nuevo. Y cuando confirmaron que el primer DLC de Infinite, Burial at Sea volvería a la ciudad submarina, Rapture. Y no solo eso, sino que finalmente vamos a tener la oportunidad de visitarla en su momento de gloria, antes de que todo se vaya al tacho.

El 12 de noviembre vamos a poder disfrutar de una historia en Rapture con un toque noir, reencontrarnos con viejos amigos y volver a encontrarnos con Elizabeth. ¿Cómo piensan conectarlo con la historia de Bioshock original?, no tenemos la más mínima idea, pero no sería la primera vez que Irrational nos deja con la boca abierta y queriendo más… bueno, ya nos fuimos de tema. 12 de noviembre en PC, Xbox 360 y PS3. [i]

Escribe un comentario