Noticias

Noblex presenta su nueva Tablet PC de 10.1” con Windows 8 y Procesador Intel

Se trata del modelo B10T que incorpora por primera vez a la familia de Tablet PC Noblex, el sistema operativo Windows 8

Buenos Aires, febrero de 2014 – Noblexla reconocida marca de electrónica, amplía su oferta incorporando una nueva Tablet PC de 10.1 pulgadas con Sistema Operativo Windows 8 y Procesador Intel Celeron N2805 que la dota de un rendimiento excepcional en su categoría.

Cuenta con 2 GB de memoria RAM, cámara frontal y posterior de 2 megapíxeles; y posee una capacidad de almacenamiento de 32 GB expansible hasta 64 GB por medio de una tarjeta MicroSD ofreciendo así mayor capacidad para aplicaciones, fotos, música, y videos.

Entre otras de sus características, la Tablet B10T incorpora con una pantalla táctil capacitiva de 10.1 pulgadas con tecnología IPS G+G, resolución de 1280 x 800 píxeles en HD y multitouch de 10 puntos. Además de venir precargada con Microsoft Office Home & Student 2013, también incorpora conexión Wi-Fi, Bluetooth 4.0, G-Sensor, un puerto Micro HDMI y un puerto Mini USB 3.0.

Pensada para el mundo empresarial y el ámbito laboral, la B10T también incluye como accesorio un teclado Bluetooth especialmente diseñado para la comodidad del usuario que también sirve de funda y permite utilizar el equipo como una notebook, adhiriendo al concepto de vanguardia “2 en 1”.

Este nuevo lanzamiento busca acercarle al consumidor lo último en tecnología y estará disponible a partir de marzo en las principales cadenas de retail del país. [i]


Acerca de Noblex:

Noblex es una reconocida marca argentina que se caracteriza por ofrecer productos de electrónica innovadores y de alta calidad, reafirmando su compromiso con el país, trabajando y apostando para el bienestar de los consumidores argentinos.

La marca siempre se ha caracterizado por ofrecer una amplia gama de productos ideados para brindar bienestar y comodidad al consumidor: desde sus legendarios televisores, radios y combinados de sonido que han brillado en miles de hogares argentinos, hasta las más actuales Tablets, Notebooks, Acondicionadores de Aire, Equipos de Audio y Televisión LED de Alta Definición con SMART y 3D.

Con más de 5.000 puntos de venta a lo largo del país, Noblex reafirma su constante compromiso de trabajo en pos del consumidor argentino.

Escribe un comentario