Coberturas

SWC repartió este fin de semana premios por USD$2.6 millones de dólares


Cognitive Prime de Estados Unidos se quedó con en primer lugar, seguido por Titan, de Europa.
 

Buenos Aires, Enero 15 de 2015 –  El pasado 9 al 11 de enero se llevó a cabo el SWC(Smite World Championship) o Campeonato Mundial de Smiteen el Cobb Performing Arts Centre de Atlanta, Estados Unidos.

Luego de tres intensos y emocionantes días, en donde los asistentes pudieron disfrutar de increíbles batallas entre los 8 mejores equipos del mundo, la final de disputó entre el equipo europeo Titan y Cognitive Prime, de Estados Unidos. El primer día las partidas se realizaron en modalidad Bo1 (Best of 1 – una sola partida), así como el segundo día los enfrentamientos se definieron con un Bo3 (Best of 3), es decir, quien ganara dos de tres partidas; por último, en las finales, un Bo5 definió la victoria de CoG Prime, quien ganó tres de las cinco partidas, llevándose el premio mayor de USD $1,306,130. Titan, por su parte, recibió USD $522,452.

En tercer y cuarto lugar quedaron los equipos de Cognitive Red, de Estados Unidos y SK Gaming, de Europa. El botín para estos dos lugares fue de USD $391,839 y USD $261,226, respectivamente. Por último, los equipos de Latinoamérica, Brasil y de China, quedaron en quinto lugar. De esta manera, 404 Name Not Found, We Love Bacon, DID y OMG, se llevaron cada uno la suma de USD $32,653.

Los espectadores latinoamericanos tuvieron la oportunidad de ver toda la transmisión del SWC en español a través del canal de Twitch de Smite Hispanoamérica, el cual tuvo el pico más alto desde su creación.

Con motivo del SWC, los usuarios del servidor latinoamericano podrán obtener un centinela especial del evento. Hasta el 30 de enero, aquellos que compren cualquier paquete de gemas, lo recibirán completamente gratis.También podrán obtener de forma gratuita el aspecto SWC Curse Voice de Apolocon sólo jugar 5 partidas usando dicha herramienta.

Para conocer Smite, pueden registrarse y descargarlo en www.smitela.com  o visitar la página oficial de Facebook de Smite Hispanoamérica. [i]


Acerca de Level Up

Level Up es un distribuidor de juegos MMO, pionero en Brasil. Ha estado trayendo contenidos innovadores de Asia, Europa y EE.UU. a estos mercados emergentes desde 2002 y cuenta con un portafolio de socios cada vez mayor incluyendo Gravity, Nexon, Perfect World y Crytek. La multinacional llegó a Hispanoamérica desde el 2012 para coordinar y liderar todas sus operaciones con sus videojuegos totalmente adaptados al español. Para obtener más información, visite https://www.juegoslevelup.com/o http://www.levelupgames.com/.

Acerca de Hi-Rez Studios

Con sede en Atlanta, Hi-Rez Studios fue fundada en 2005 para crear un entretenimientointeractivo excepcional en línea, y es ahora uno de los estudios de videojuegos más grande del sureste de los Estados Unidos. Sus juegos incluyen el juego de disparo Global Agenda, basado en escuadrones, las aclamadas Tribes: Ascend, y SMITE, el campo de batalla de los dioses. Para obtener más información, visite o contacte http://www.hirezstudios.como contacte press@hirezstudios.com.

Escribe un comentario