Reviews

EA muestra todo lo que viene a Star Wars Battlefront en 2016

Todo sobre los DLC pagos y gratuitos

Finalmente EA reveló su plan malvado para Battlefront. Y resulta ser, que al final, no es tan malvado. El plan incluye bastante contenido gratuito, y un pequeño vistazo a lo que serán los cuatro DLC pagos, que incluyen cosas más que interesante, como un mapa en la Estrella de la Muerte y Bespin, entre otros.

Mucho se ha hablado de lo que piensa lanzar EA como DLC de Star Wars Battlefront, principalmente porque el juego principal andaba medio flaco de contenido. Después de un poco de contenido gratuito, la distribuidora reveló cómo será los cuatro DLC que saldrán a lo largo del año, así también qué contenido gratuito obtendran los jugadores en los próximos días. Este contenido gratuito incluye:

  • Mapa de Tatooine Survival, que incluye los modos multijugador Blast, Droid Run, Drop Zone, Hero Hunt, y Héroes contra Villanos, bajo el nombre Raider Camp.
  • Nuevos vestuarios temáticos de Hoth para Luke Skywalker y Han Solo, ambos disponibles para todos los fans cuando jueguen como estos icónicos personajes en Hoth
  • La oportunidad de jugar Partidos Privados.
  • Introducción de Desafíos Diarios y Eventos de Comunidad. Diseñados para desafiar a la comunidad con ciertos objetivos y metas, dándoles a los jugadores la oportunidad de obtener créditos y desbloqueos aún más rápido.
  • Nuevos ajustes de balance para las armas y modos multijugador

Pero eso no es todo en cuanto a contenido gratuito, porque según cuenta la nota de prensa oficial, eventualmente llegará "una nueva misión en Hoth, un nuevo mapa multijugador en Hoth que tendrá modos de juego como Walker Assault, Supremacy, Fighter Squadron y Turning Point, así como un nuevo mapa multijugador en Endor y un mapa adicional de Tatooine Survival." Todo gratis, claro.

¿Pero qué pasa con los cuatro DLC pagos? Mientras que no sabemos los detalles, sí sabemos los nombres, y estos en sí mismos son bastante elocuentes. A lo largo de 2016 llegarán Star Wars Battlefront Outer Rim en marzo; Star Wars Battlefront Bespin algunos meses después  y Star Wars Battlefront Death Star luego. Y recién a principios 2017 llegará la la cuarta expansión, que todavía no tiene nombre. Todos estos, no solo incluirán mapas, sino también nuevos armamentos, modos y héroes.

¿Qué les parece todo este contenido? ¿¡Un mapa en la Estrella de la Muerte!? Es una buena promesa, ¿estará a la altura? ¡Cuentenos! [i]

 

 

 

Escribe un comentario