Reviews

Bethesda tiene tres grandes proyectos en desarrollo

Promesas del norte

Bethesda no es una compañía que se la juegue mucho. Siempre se concentró en hacer Elder Scrolls y cuando tuvo la posibilidad de comprar los derechos de Fallout para hacer algo similar a lo que venía haciendo, la tomaron y expandieron un poquito más su horizonte, pero siempre haciendo más o menos lo mismo. Pero ahora, según declaró Todd Howard, la empresa está desarrollando tres proyectos a largo plazo, “grandes y diferentes”. 

No nos miren a nosotros, lo dijo Todd Howard durante la DICE en Las Vegas, donde Fallout 4 se llevó varios premios importantes, incluido juego del año. Según detalló el Director de Skyrim y el más reciente Fallout: “Tenemos tres proyectos a largo plazo que son… bueno, vamos a hablar de ellos en el futuro. Son diferentes a cualquier cosa que hayamos hecho antes, pero mantienen un estilo de juego a lo Bethesda. ¡Son grandes y locos!

En verdad nos cuesta imaginar a Bethesda haciendo algo diferente, pero cualquier cosa que hagan, no creemos que les vaya mal. Así que no podemos esperar a que revelen de qué se trata. [i]

 

 

Escribe un comentario