Coberturas

Se viene el Tercer Encuentro Latinoamericano en GDC 2016

gdc latinoamericano 2016

La industria latinoamericana se fortalece

¿A qué no adivinan quienes se juntan este próximo martes? Oh, nada menos que los líderes más importantes de la industria regional de los videojuegos, en pleno San Francisco, California, en el marco de la GDC (abreviatura para Game Developers Conference).  En la tercera edición del Encuentro Latinoamericano, la industria de videojuegos local se hace presente una vez más.

A través de este encuentro, queda demostrada la unión existente entre los paises miembros, además de un crecimiento sólido en este último periodo. El evento busca fortalecer estos vínculos de colaboración para impulsar la industria. Por eso la GDC, que reúne a grandes exponentes de todas partes del planeta, es el ambiente idóneo para conocer a grandes expertos y generar oportunidades de negocio.

En el Tercer Encuentro Latinoamericano, los desarrolladores podrán intercambiar experiencias y generar nuevos proyectos de trabajo conjunto, para convertir a Latinoamérica en un sólo bloque de industria emergente.

Con cada entrega anual, el evento demostró ser una oportunidad excelente para que muchas empresas y emprendedores logran hacerse notar en el mercado global. Esta tercera edición no busca ser menos. Entre los que lideran este esfuerzo com organizadores se encuentran GGDG Global de Colombia, ArtiGames de Perú, Game On! El Arte en Juego y FUNDAV, ambos de Argentina; y Karaoculta, de México. Todos unen fuerzas con diversas asociaciones, estudios y medios de prensa en toda Latinoamérica para garantizar el éxito de este evento. [i]

gdc latinoamericano 2016 flyer

Escribe un comentario