Reviews

BitTorrent y Hollywood, ¿unión entre ambos?

 Vinton Cerf, considerado como el fundador de Internet, comentó en una importante conferencia que la industria del cine se encuentra altamente interesada en el uso de la red Bit-Torrent para la distribución de sus productos…

Vinton Cerf, que también fue el creador del protocolo TCP/IP y actual presidente de la Corporación de Internet para Nombres y Números (ICANN), lo anunció así:

"Es un hecho del que tengo constancia personal que varios miembros de la industria cinematográfica están realmente interesados en emplear el protocolo BitTorrent como método de distribución de contenidos audiovisuales. Es algo de lo que he estado hablando el mes pasado con varios productores."

Por otro lado, Cerf agregó que resulta muy importante ésta nueva visión de Internet y sus grandes posibilidades de uso por parte de la industria cinematográfica, haciendo referencia a la totalmente conocida política en contra de la distribución ilegal de películas y otros productos de video mediante redes de gran difusión como lo es actualmente Bit-Torrent.

¿Será ésto posible, evitando que a su vez el uso de éste sistema de difusión de archivos incremente la distribución ilegal de los mismos? Lo sabremos pronto.

Fuentes: Cnet e Hispa MP3

Escribe un comentario