Reviews

POSTAL: Classic and Uncut, anunciado

La maltratada compañía Running With Scissors anunció, tras seis años de censura en algunos continentes, la reedición “completa y sin cortes” del primer Postal. ¿Y por qué, si apesta? Las razones tienen que ver con el éxito de ventas de Postal 2, que a pesar de ser destrozado por la crítica está vendiendo bastante bien. A los micos les gusta la violencia sin sentido, y además debe ser porque el correo está de moda.

“Hazte a un lado, Kubrick”, dice Vince Desi, CEO de Running With Scissors, “después que fuera expulsado, tomó 21 años reeditar el filme de culto de la ultraviolencia, 'A Clockwork Orange' (La Naranja Mecánica). Nosotros hemos hecho la misma cosa con Postal en menos de seis”.

Muhaha.

Postal: Classic and Uncut contiene el juego original más su expansión Special Delivery (que agrega capacidad multiplayer al fichín y varios niveles). También incluye la demo de Postal 2.

El original Postal fue publicado en 1997, y pronto se hizo famoso por ser el más violento y subversivo fichín de las PC jamás lanzado al público. El juego fue expulsado en 10 países y puesto en la lista negra por el Senador de los Estados Unidos (y candidato a Presidente) Joe Leiberman, quien tomó el asunto de Postal como una cruzada personal. Para colmo, el Servicio Postal de los Estados Unidos también inició una demanda que duró estos seis años oponiéndose a que el juego usara el nombre del organismo.

Escribe un comentario