Noticias

Peek Studios: Nace el primer canal de Twitch que transmite las 24hs

Miles de chicos tienen hoy las herramientas para expresarse, decir lo que sienten y crear sus propios contenidos. Algunos cocinan, otros hacen chistes y muchos de ellos juegan, compartiendo con quién quiera acompañarlos. En este bombardeo de medios y de contenidos, Peek Studios emitirá contenido de entretenimiento digital, incluyendo e-Sports, las 24 hs. De esta forma, se convierte en el primer canal profesional de Twitch. Un canal que nuclea a varios influencers y los organiza.

De esta forma, se genera una grilla muy completa donde los usuarios van a poder interactuar con los conductores. Como consecuencia, a través de un estudio montado con cámaras de última tecnología, luces y sets, la calidad de la oferta se eleva de manera exponencial, profesionalizando la actividad como nunca se ha visto.

Peek Studios uuuuh

Por supuesto, la propuesta nos llamó poderosamente la atención. Sin dudarlo, nos pegamos una vuelta por el estudio que están montando en el barrio de Colegiales, a metros de las principales radios y productoras audiovisuales.

Detrás de las paredes de la gigantesca casona, se respira polvo y se siente la energía de lo que está por venir. Cada martillazo es un latido de ese corazón gamer que está por nacer. Si consideramos que hay emisiones que tienen audiencias que superan a las de un canal abierto, este titánico proyecto tiene todo para ser un éxito. A sus generadores, les brinda la posibilidad de tener contenido profesional, los organiza y los produce.

Sin dudas, la apuesta es grande. Peek Studios busca ser el primer canal de contenidos que emite de manera ininterrumpida de Lunes a Lunes. Al frente de cada ciclo hay conductores que vienen de medios tradicionales y del streaming.

En esta casona hay un gigantesco estudio dividido en sets televisivos. Al mismo tiempo, otros dos estudios se dedicarán a E-sports, con la proyección de realizar transmisiones en vivo para torneos y exhibiciones.

Como imaginarán, la gente que hoy corre por estos pasillos, realmente corre. Esto es porque Peek Studios empieza a latir este mes, con la final de la Aorus League 2019.

Peek Studios tiki tiki tiki

Las finales de Aorus League.

Tras el campeonato logrado por DETONA Gaming en Brasil, durante la primera Aorus League del año, el torneo regresa y celebrará sus finales en Argentina, en los estudios de Peek Studios, el 15 de Junio.

En esta final, ya está definida la llave del Cono Sur, un duelo entre dos equipos chilenos: All Knights contra Pelafustanes. Mientras tanto, del otro lado, ya está clasificado el equipo uruguayo de S2N Esports Club, que aguarda al ganador de MITOS vs Furious Gaming.

Por el lado de la Aorus League Brasil, los grupos recién comenzaron y los equipos del grupo A son: W7M Gaming, Santos e-Sports, We Play Games, Ratoes. El grupo B está conformado por: paiN Gaming, Itakera e-Sports, INFLAMES y RED Kalunga. El torneo se definirá el 19 de Mayo.

Peek Studios aorus

Acerca de Peek Studios

Una compañía argentina, Infinite Reach, conformada por un accionista de una de las principales marcas de tecnología, junto a otros inversores tomaron la decisión de ingresar al mercado de los videojuegos y esports creando Peek Studios.

Peek Studios busca ser el primer canal de contenidos que esté emitiendo ininterrumpidamente y para esto cuenta con diferentes estudios, cámaras profesionales de última generación e importantes conductores que estarán al frente de los diferentes ciclos.

Tiene dos estudios dedicados a los e-sports, enfocados en transmisiones en vivo para torneos y exhibiciones. Allí, los participantes podrán jugar en espacios al estilo Beyond The Summit, un formato en el cual los jugadores comparten una casa e interactúan entre ellos, sin dejar de lado la competitividad.

Pueden mantenerse al tanto de las novedades en este link (tiki). Desde [IRROMPIBLES] estamos todos muy ansiosos con la llegada de esta fabulosa idea. Estamos seguros de que la van a romper. [i]

Escribe un comentario