Noticias

Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers pospuestos. ¡Nuevas fechas anunciadas!

Final fantasy VII remake lanzamiento

Parece que arrancamos el año con las autopistas de lanzamientos de fichines algo congestionadas. Marvel’s Avengers, el proyecto de Square Enix y Crystal Dynamics, que esperabamos para mayo, ahora fue corrido a un doloroso 4 de septiembre. Para rematarla, otro que manda mensajito avisando que llega tarde a la fiesta es —¿el reversionado más esperado de la historia?— Final Fantasy VII Remake.

Desde ya, lamentamos ser portadores de tan malas noticias. En especial cuando se trata de algo tan esperado durante lustros, como ocurre con el Final Fantasy VII Remake. Y da aún más bronca cuando la fecha de lanzamiento estaba a la vuelta de la esquina, fijada en principio para el 3 de marzo de 2020.

Marvel’s Avengers espera el remolque en medio del Amazonas, pero Final Fantasy VII Remake tan sólo pierde un bondi.

Pero a no desesperar, porque si miramos el vaso medio lleno, al menos el legendario JRPG no sufrirá una delación tan importante como el título de los queridos Vengadores. Directamente de boca (más bien de los dedos) de su productor, Yoshinori Kitase, ayer nos enterábamos de la noticia con el siguiete mensaje:

Sabemos que muchos de ustedes están esperando el lanzamiento de FINAL FANTASY VII REMAKE y han estado esperando pacientemente para experimentar en lo que hemos estado trabajando. Con el fin de asegurarnos de que entregamos un juego que está en línea con nuestra visión, y la calidad que nuestros fans esperan merecer, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento al 10 de abril de 2020.

Estamos tomando esta difícil decisión para darnos unas semanas extra para aplicar el pulido final al juego y entregarle a usted la mejor experiencia posible. Yo, en nombre de todo el equipo, quiero disculparme con todos, ya que sé que esto significa esperar el juego un poco más.

Gracias por vuestra paciencia y continuo apoyo – Yoshinori Kitase, productor de FINAL FANTASY VII REMAKE.

De esta manera —si bien muchos estarán ya tirados en el piso con un dolor agónico, justo en el centro del hype— el retraso de Final Fantasy VII Remake termina siendo apenas poco más de un mes. Si, queridos nuestros, sabemos que duele. Pero piensen en nuestros pobres hermanos cuyo hype estaba puesto en Marvel’s Avengers.

Además, no jodamos: ¿chequearon la agenda de lanzamientos para marzo? Casi que nos están haciendo un favor, ¿no? [i]


 

Escribe un comentario