Noticias

Nvidia GeForce RTX 2080 Ti… ¡Cyberpunk 2077 Edition!

Y finalmente se anunció: Nvidia GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition. Una edición limitada de 200 unidades a la que solo podremos acceder mediante sorteos. ¿Y en Latinoamérica? ¿Y en Argentina?

El coqueteo comenzó en Twitter. Que “haceme un mimo”, que “ahora veo si te lo hago”. Finalmente, Nvidia y CD Projekt Red fueron a los bifes y acá tenemos el resultado final: Nvidia GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition.

Este es el primer tweet de esta hermosa historia de amor:

La movida de marketing no tardó en continuar, con una caída de ojos por parte de Nvidia.

Y, finalmente, aquí está la bella criatura, producto de dos bellos padres:

Cabe destacar que se trata de una placa Nvidia GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition común y corriente (si es que esos dos adjetivos alguna vez llegan a ser apropiados para tremenda bestia de GPU). Lo único que la diferencia es el diseño personalizado basado en Cyberpunk 2007.

Pero, ¡a quién le importa! ¡estamos manija con el juego, estamos manija con la placa! ¡venga! El tema es que solo hay doscientas unidades en el mundo y no hay otra forma de acceder a ellas si no es por medio de sorteos.

Listo, ¿Y cómo cornos me gano la 2080 Cyberpunk 2077 edition?

En algunas cuentas de tweeter alrededor del mundo ya comienzan a aparecer las bases para participar. En la de Latinoamérica, aún nada

¡Vamos, chicos! ¡que estamos calientes como disipador de 2080 ti!

En fin, estén atentos, ya que las cuentas oficiales de Nvidia no serán los únicos sorteos por los cuales estas unidades encontrarán dueño. Más allá de esta noticia, si están pensando en cambiar de placa, esperen un cachito más. Es altamente probable que exista una nueva colaboración cercana a la fecha de salida de Cyberpunk 2077. Es decir, con la compra de una GPU Nvidia —ya veremos a partir de que modelo— el juego nos vendrá gratarola mediante código de descarga. [i]


Escribe un comentario