Pensando en los jugadores casuales o semi profesionales que busquen calidad de sonido, VSG lanza al mercado dos nuevos headsets: Singularity y Singularity Z.
Para comenzar, Singularity Z presenta un sistema estéreo, acompañado de unas almohadillas con memoria de forma. Son tan adaptables que prácticamente funcionan como una sala de cancelación pasiva de ruido. Sus altavoces de 53mm de diámetro con imanes de neodimio y 64Ω de impedancia reproducen bajos de forma natural. De igual forma, generan un sonido cálido que abarca todo el rango sonoro audible, el cual va desde 20Hz hasta 20kHz.
Además, el diseño es robusto y resistente, con un armazón de metal sólido que no sacrifica ligereza y comodidad. Cuenta con un micrófono desmontable, que nos da la libertad de elegir como y cuando usarlo. Este modelo no cuenta con efectos de luz RGB, pero es un sacrificio efectuado en pos de una mayor portabilidad.
Por otra parte, la versión Singularity es potencia con un sistema de sonido surround 7.1. Mantiene el diseño metalico de la diadema y las cómodas almoadillas, tal como ocurre con el modelo “Z”. También posee altavoces de 53mm de diámetro, con
imanes de neodimio y 64Ω de impedancia. Su rango sonoro audible también va desde 20Hz hasta 20kHz.
A diferencia del modelo “Z”, además de agregar sonido envolvente, cuenta con iluminación RGB. Aunque son pensados para el gaming, tienen integrados una gama de perfiles de ecualización para adaptarlos a cualquier situación. Tiene también iluminación RGB fija o única con perfiles integrados. Todas sus funciones pueden regularse completamente desde su controlador incorporado. Además, cuentan con un software que permite modificarlos con simplemente un par de clicks.
De esta manera, la familia VSG se amplía con Singularity y Singularity Z. Ambos modelos ya se pueden conseguir en Argentina, Colombia, Perú, Panamá y México. [i]