Noticias Prensa

Lanzamiento Motorola: moto g100 y moto g30 llegan a Argentina

Sale con fritas el teléfono Motorola serie G “más pulenta” al día de hoy: moto g100. El el primer celu de Moto con un procesador Snapdragon de la serie 800 de Qualcomm.  Básicamente y para resumir: una maldita bestia. Al mismo tiempo, presenta el moto g30, que ofrece un sistema de cámaras destacado en su segmento, gran batería y un rendimiento increíble al alcance de la mano ¡Y del bolsillo!

El nuevo smartphone moto g100 tiene un rendimiento de primer nivel con su bestial procesador y la implementación de su tecnología 5G. Además, es compatible con la nueva plataforma Ready For. Esto es experiencia integral que mejora juegos a la pantalla grande, la experiencia de videollamadas, la optimización para la productividad diaria con multitarea, convirtiendo al teléfono en una computadora de escritorio.

El moto g más potente hasta ahora

El nuevo modelo G cuenta con 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento integrado y la posibilidad de expandir a 1TB con una tarjeta microSD. Incluye  una batería de 5000 mAh, que permite usar el teléfono por más de 40 horas. A diferencia de otras marcas, Motorola incluye un cargador TurboPower dentro de la caja.

Además, el moto g100 también ofrece una gran experiencia de entretenimiento gracias a la pantalla CinemaVision de 6,7″. Con una relación de aspecto ultrawide —21:9 la misma proporción utilizada en la industria cinematográfica— disfrutamos de una frecuencia de actualización de 90Hz, que logra una gran fluidez.

Por si fuera poco, propone una gama de colores un 25% más amplia, con certificación HDR10. ¡Los fichines se ven y funcionan mejor que nunca! Algunas de las funciones de Qualcomm Snapdragon Elite Gaming pueden personalizarse de manera avanzada, para lograr gráficos ultrarrealistas y velocidades sumamente rápidas. Para completar, las funciones de Gametime mejoran el desempeño de los juegos.

Yendo al sistema de cámaras, los 64MP del moto g100 ofrecen todo el hardware y las funciones de software necesarias para obtener resultados increíbles. Posee un sensor principal de ultra alta resolución de 64MP, con tecnología Quad Pixel. Además, una cámara frontal doble de 16MP.

Moto g100 y g30, para todos los usos.

Adicionalmente, dos cámaras ultra panorámicas —una frontal y posterior— amplían cuatro veces más el encuadre. Completa el set la cámara Macro, con luz de anillo integrada, que permite acercarse cinco veces más en comparación con un lente estándar.

Al alcance de todos: moto g30

Para arrancar, el moto G30 tiene un sistema de cámara cuádruple de 64 MP que utiliza el mismo lente principal de gama alta que el moto g100. Para completarlo, integra además una cámara Macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores resultados. 

Por otra parte, la pantalla está planteada con una Max Vision HD+ de 6,5”, con una relación de aspecto de 20:9. La frecuencia de actualización es de 90 Hz, lo que garantiza una fluidez destacadísima. El moto g30 funciona con Snapdragon™ 662, tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5,000mAh. Y también, muy buena onda,  viene con un cargador TurboPower™ incluido dentro de la caja. 

Innovaciones útiles de software

Tanto el Moto g100 como el g30 cuentan con My UX, permitiendo personalizar el teléfono y controlarlo con gestos. Es importante aclarar que My UX no se interpone a una experiencia Android pura, los usuarios pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas. 

Además, todos los esfuerzos de privacidad y seguridad de Google están incluidos. Incluso los usuarios B2B más exigentes pueden estar tranquilos sabiendo que sus dispositivos están protegidos por las capacidades de la cartera de ThinkShield para móviles

Disponibilidad y precio

El moto g30 está disponible en Argentina a partir de hoy en dos colores: gris tornasol y lila pastel, a través de operadores, cadenas de retail y nuestro sitio web www.motorola.com.ar a un precio sugerido desde $29.999.

El moto g100 estará disponible en Argentina a partir de las próximas semanas  en dos colores: azul nimbus y verde boreal, a través de operadores, cadenas de retail y nuestro sitio web www.motorola.com.ar a un precio sugerido desde $79.999, con el cable HDMI/USB-C incluido dentro de la caja. A partir de hoy ya se puede conseguir en preventa en los canales oficiales de Motorola a $79.999, con un beneficio exclusivo en 18 cuotas sin interés.

Escribe un comentario