Prensa

Logitech Experience: Abre sus puertas la renovada tienda de Logitech en Unicenter

Logitech Argentina anuncia la reapertura de su store oficial en el shopping más grande del país, con una propuesta innovadora, ofreciendo al usuario una experiencia de alto nivel.

Como parte de la Logitech Experience en el nuevo espacio del shopping Unicenter, se podrá probar de primera mano todos los productos de los diferentes segmentos de Logitech, orientados a todo tipo de usuarios y como pilar principal el objetivo de contribuir a la productividad cotidiana, el entretenimiento, el profesionalismo y la personalización de los espacios de trabajo.

Este nuevo espacio de experiencia completamente renovado e innovador, ofrece la posibilidad de interactuar en diferentes estaciones dedicadas a los últimos lanzamientos de la marca, como por ejemplo la recientemente anunciada Aurora Collection. Esta nueva colección de Logitech G está diseñada desde cero bajo el lema “Play Your Way”, juega a tu manera, la cual cuenta con una estética de ensueño, accesorios y la posibilidad de personalizar cada uno de los periféricos que la componen para los gamers que buscan darle un toque de color a su set up.

Además, los fanáticos de los juegos en consola podrán probar los nuevos auriculares ASTRO A30, del lineal Astro Gaming. Con un diseño pensado para el máximo confort y confiabilidad en las largas jornadas de juego, estos auriculares inalámbricos tienen 27 horas de duración de batería y un confortable relleno de espuma viscoelástica de las almohadillas y la vincha. También son compatibles con dispositivos móviles, dispositivos portátiles para juegos y PC. Por otro lado, para los que deseen vivir la experiencia de jugar como un verdadero profesional, en esta tienda podrán probar la variedad de periféricos de la línea PRO, que son utilizadas por los jugadores de esports de alto rendimiento, como lo son 9Z y KRÜ, los equipos patrocinados por la marca.

“Desde Logitech estamos en constante movimiento, y buscando cómo adaptarnos y ofrecer las mejores soluciones a nuestros usuarios que se adapten a las nuevas tendencias, ese es nuestro ADN. Esta tienda representa parte de esa búsqueda, y genera una posibilidad de interactuar y conocer nuestros últimos lanzamientos”, expresó Irene de la Torre, Head of Marketing North & South Cone Region de Logitech.

La tienda busca abrir un espacio para dar al usuario y los amantes de la tecnología, la oportunidad de conocer los productos de todos los lineales que forman parte de Logitech. Es por eso, que también estará disponible para los visitantes y fanáticos de las carreras el nuevo PRO Racing Wheel. Este simulador está compuesto por un volante de nivel profesional, pensado para hacer de la experiencia de manejo lo más cercano a la realidad.

Por otro lado, para quienes estén interesados en el mundo del streaming, el store cuenta con una cabina insonorizada, equipada con periféricos Blue y Logitech, apta para transmitir en vivo. Este espacio abierto está pensado para aquellos creadores de contenido que buscan probar los productos e incluso mostrarlos en su transmisión en tiempo real y vivir una experiencia de nivel profesional dentro de la tienda.

Ubicada en el tercer nivel del shopping en el local 3202, la tienda oficial de Logitech reabre definitivamente las puertas a todo el público para dar a conocer de forma presencial su amplia gama de productos e invitar al consumidor a vivir la Logitech Experience.

Acerca de Logitech

Logitech diseña productos que tienen un lugar cotidiano en la vida de las personas, conectándolos a las experiencias digitales que les interesan. Hace más de 35 años, Logitech comenzó a conectar personas a través de computadoras, y ahora es una compañía multimarca que diseña productos que unen a las personas a través de la música, los juegos, el video y la computación. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming y Logitech G. Fundada en 1981 y con sede en Lausanne, Suiza, Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en la SIX Swiss Exchange (LOGN) y en la Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentre Logitech en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.

Logitech y otras marcas de Logitech son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Logitech Europe S.A y / o sus filiales en los EE. UU. Y otros países. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Para obtener más información sobre Logitech y sus productos, visite el sitio web de la compañía en www.logitech.com

Escribe un comentario