Noticias

The Witcher 3: ¡fecha de versión next gen confirmada!

Veníamos palpitando la versión con todo el chimichurri y hoy CD Projekt Red finalmente marcó el almanaque. El próximo 14 de diciembre de 2022 se pondrá a la venta The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition. ¿En qué plataformas? ¡Para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC!

¿Qué es lo que podemos esperar de esta versión? De movida, estamos ante una edición mejorada, teniendo en cuenta tanto las consolas de nueva generación como también el hardware más actual de PC. Mejoras visuales, de rendimiento y sí, quizá la vedette: compatibilidad con trazado de rayos.

Por supuesto, los tiempos de carga son otros, teniendo en cuenta el almacenamiento de las consolas next gen. Además, muchos mods vendrán integrados desde la instalación original. Por si fuera poco, para rematar tendremos contenidos inspirados en la serie The Witcher de Netflix, aunque… ¿Sería mucho mejor que fuera al revés, verdad? En cualquier caso, este contenido será revelado la próxima semana, en un evento vía Twitch, donde podremos ver gameplay de esta nueva versión del juego.

La versión next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition estará disponible para su compra digital en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Incluirá todos los DLCs gratuitos lanzados hasta la fecha y las dos expansiones principales: Hearts of Stone y Blood and Wine. Lo más importante: si ya poseen el juego en PlayStation 4, Xbox One o PC, la actualización será gratuita para cualquier versión del juego. Además, las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch de The Witcher 3: Wild Hunt también recibirán una actualización con mejoras, así como el contenido adicional relacionado con la serie de Netflix.

Para terminar, aún más importante: tanto en la store de Xbox como en Steam, la versión base del juego está alrededor de $800 pesos argentinos, impuestos incluidos. Ya está informado oficialmente en ambas páginas que, si compran esta versión, el 14 de diciembre recibirán sin costo adicional la “chimichurri edition”. ¡No dejen pasar la oportunidad si nunca disfrutaron esta obra maestra del rol de acción! También chequeamos la tienda de PlayStation, pero aquí el precio regional parece ser una leyenda urbana: el juego está a US$39,99.

Escribe un comentario