Coberturas

EVA 08 este fin de semana

Sábado 15 y domingo 16 son las fechas en las que se lleva a cabo la Exposición de Videojuegos Argentina.

Como todos los años, la ADVA organiza el evento más importante para la industria de desarrollo de videojuegos de la región. La EVA reúne a una gran cantidad de protagonistas de este mercado que no para de crecer y estar en boca de todos. Programadores, artistas y diseñadores, entre otros profesionales del fichín, se encuentran con el público, los estudiantes y la prensa para compartir conocimientos, anécdotas y temas que son del mutuo interés.

Este año, la EVA se lleva a cabo los días 15 y 16 de noviembre, en el Centro Cultural San Martín, cito en Sarmiento 1551, entre Paraná y Montevideo, Capital Federal. Este cuenta con capacidad para 900 personas sentadas en cinco salas, y 500 en el hall donde se desarrollará la exposición. El evento inicia a las 11:00 AM y finaliza a las 7:00 PM, aproximadamente, ambos días. La entrada es libre y gratuita.

En el programa de la EVA se puede consultar los horarios de las charlas y seminarios, que son parte fundamental de la exposición. Este año, las principales instituciones educativas, así como diversos profesionales del medio, estarán exponiendo una amplia variedad de temáticas.

Más info en la web oficial de la EVA 08 y en nuestros foros.

Escribe un comentario