Según el popular sitio, el mundo fue y será una porquería, ya lo sé.
Por Dan
Estaba leyendo Gamespy, y me encontré con este informecito muy divertido. Miren qué bueno que les quedó. El problema, sin embargo, es que hiere la sensibilidad de algunos micos, que se ofenden de toque. Observen lo que dicen, por ejemplo, de Sudamérica: “No compatible (los videojuegos) con la consola más recientemente lanzada, la PlayStation 2 (en serio)”.
¿Nos tenemos que ofender? Hmm. No, claro que no. Sólo es ignorancia. En estos pagos del ass ofthe world, gracias a Sony, tenemos oficialmente lanzada la consola más nueva de esa compañía. Es cara, los juegos cotizan como lingotes de oro, todo lo que quieran, pero al menos está. Y todos sabemos que las restantes consolas también están, aunque no sea en forma oficial.
Lo más divertido (o interesante, si se quiere) es que el artículo despertó reacciones de toda clase entre los gamers del mundo. Se pusieron a discutir, inevitablemente, sobre racismo. Los rusos se quejan porque se burlan de ellos, a su modo de ver, con el tema de “No Russian“, y los nigerianos afirman que a ellos no les molestó para nada que los zombies de Resident Evil 5 sean negros. [i]