Reviews

Harry Potter and the Deathly Hallows: debut trailer

Harry Potter and the Deathly Hallows

Una cosa extraña, dirigida no sabemos exactamente a cuál público. Es un shooter en tercera persona, donde el mago y sus amigos se dan con todo utilizando magia y varitas como si fueran… phasers. ¡Mr. Spock, do something!

Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 1, es el nuevo juego de EA basado en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el séptimo y último libro de la escritora británica J.K. Rowling.  Según se puede ver en este trailer de estreno, esta vez es una batalla a todo trapo entre los mágicos estudiantes y todo bicho que camine por los bosques de Hogwarts, o que vuele, como en el caso de los siniestros Dementores.

Aún sin fecha cierta de salida, este juego para los pottermaníacos introduce un nuevo género a la serie que, salvo por un par de títulos “deportivos” de Quidditch, fue siempre de aventuras y acción. En este caso, es más tiros que aventura, o eso parece.

Lo que no entendemos es a cuál público va dirigido. Para los más niños, parece demasiado, mientras que para los adolescentes y adultos carece de atractivo como juego, o eso pensamos por estos pagos. [i]

 

 

 

Escribe un comentario