Coberturas

Entre más de 17.000 jugadores, Nokia y Garbarino anuncian al ganador del Primer Campeonato de Angry Birds en Argentina

Ganadores del Campeonato Angry Birds

La final organizada por Nokia y Garbarino se jugó el domingo 17 en el Dot Baires Shopping y contó con la presencia de Ronnie Arias, Calu Rivero, Darío Lopilato, el Chino Darín y Victorio D’Alessandro.

Buenos Aires, Argentina – Julio de 2011 – El Primer Campeonato de Angry Birds en Argentina causó furor entre los fanáticos del juego de los plumíferos. Más de 17.000 aficionados se anotaron para competir y vencer a los chanchitos verdes en las sucursales de Garbarino de todo el país de la mano de Nokia.

Durante la final, Ronnie Arias a se encargó de transmitir su energía a los 32 finalistas en el stand de Nokia y Garbarino del Dot Baires Shopping mientras se disputaba quién sería el vencedor del Campeonato de Angry Birds.

Nokia Campeonato Angry Birds

Nokia Campeonato Angry Birds

Nokia Campeonato Angry Birds

Luego de las reñidas eliminatorias, los 12 finalistas mostraron sus habilidades en el popular juego a través de un Nokia N8 y lograron llegar a la semi-final. Calu Rivero, Darío Lopilato, el Chino Darín y Victorio D’Alessandro, estuvieron presentes y apadrinaron a los participantes mientras jugaban al Angry Birds.

Las plumas siguieron volando en esta emocionante competencia hasta que Cristian Luquez, residente en Rosario, resultó vencedor de un Nokia N8 un home theater que incluyó una TV LCD 40” full HD, un  sillón modelo “egg”, y un kit del Campeonato Nokia Angry Birds.

Para más información ingresa a: www.nokia.com.ar/angrybirds

Para seguir jugando al Angry Birds desde tu teléfono Nokia puedes ingresar a la Tienda de Nokia y descargarlo: www.ovi.com [i]

 


Sobre Angry Birds
Angry Birds es un juego diseñado para celulares de última generación en el que los fanáticos deben lanzar pájaros furiosos desde una gomera para derrumbar las plataformas de cristal, madera y piedra donde se refugian los chanchos verdes, para así poder recuperar los huevos que los cerditos les robaron a los plumíferos.

Acerca de Garbarino
Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática. La empresa cuenta con 88 sucursales, distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país; empleando a más de 5000 personas que brindan atención a 500.000 clientes por mes. Garbarino ofrece las marcas más prestigiosas de artículos para el hogar, brindando una amplia variedad de productos en un abanico que incluye la comercialización de más de 5.000 productos.

Acerca de Nokia
En Nokia estamos dedicados a conectar a las personas. Combinamos tecnologías avanzadas con servicios personalizados que permiten a los usuarios mantenerse cerca de las cosas que son importantes para ellos. Todos los días, más de 1.300 millones de personas se conectan entre sí, utilizando un dispositivo Nokia – desde teléfonos móviles hasta teléfonos inteligentes avanzados y computadoras móviles de alto desempeño. Hoy en día, a través de Ovi (
www.ovi.com), Nokia integra sus dispositivos con servicios innovadores, entre ellos música, mapas, aplicaciones, correo electrónico y más. NAVTEQ, de Nokia, es líder en exhaustivos mapas digitales y servicios de navegación, en tanto que Nokia Siemens Networks provee, a nivel global, equipos, servicios y soluciones para redes de comunicación.

 

 

Escribe un comentario