Coberturas

LatinGamers Night: Se abren las inscripciones para el torneo Pre-Igniter con final a toda fiesta

StarCraft II: LatinGamers Game Night

LatinGamers, la comunidad argentina de StarCraft II, comenzó el proceso de inscripciones para su torneo Pre-Igniter vía Internet, cuya final se llevará a cabo en la LATINGAMERS NIGHT.

¿De qué se trata esto? La LatinGamers Night será un evento para jugadores que va a tener lugar durante los primeros días de octubre en un boliche de Almagro (Capital Federal), con computadoras en la sección VIP para hacer exhibiciones de StarCraft II y League of Legends en pantalla gigante, barra, música, y todo lo que atañe a una fiesta temática de gaming. Van a haber sorteos, presentaciones y mucho más. Pronto habrá más noticias respecto al evento.

¡Mientras, los concursantes ya se pueden inscribir en el torneo!

Para inscribirse es necesario:

* Poseer una cuenta de usuario registrada. No se permitirán a usuarios que inscriban a más de un jugador a la vez. Sólo pueden inscribirse a sí mismos.

* Indicar los siguientes datos (se aconseja hacer copy paste de lo siguiente)

Nombre Completo:
Nickname:
Código:
Raza:
Nacionalidad:
Provincia o Localidad:
Edad:
Link al Perfil de Battle.Net:

* Ser mayor de 18 años. Esto es obligatorio debido a que las semifinales y la final se realizarán en la LatinGamers Night, un evento nocturno regulado por las leyes vigentes en la Capital Federal.

* Únicamente Havok y Killymon, de LatinGamers, se encuentran prohibidos de participar, debido a que forman parte de la organización del torneo, en el cual hay premios en efectivo.

Se permite la inscripción con la raza en “Random”. Queda claro, además, que la raza debe respetarse durante todo el torneo.

[IRROMPIBLES] estará presente cubriendo el torneo… ejem. ¡Bueno, es una noche para gamers, qué esperan! [i]

[LINK AL FORO DE LATIN GAMERS]

Escribe un comentario