Reviews

Disponible la demo de FIFA12

Disponible la demo de FIFA12

Ya podés probar lo nuevo de EA Sports y… ¿¡qué hace Racing jugando contra el Barcelona!?

Esta noticia está desde la mañanita, pero ya saben cómo son las cosas. Desde hoy se puede conseguir la demo de FIFA12 para PC acá y para Xbox 360 en su plataforma en línea. En caso de que decidas descargar la versión de PC, es necesario deconectar cualquier joystick no soportado por el juego antes de instalarlo, porque un bug no permite ejecutarlo sino.

Como todos los años, esta versión preliminar permite jugar un partido de 5 minutos con equipos como A.C. Milan, Olympique, Manchester City, Arsenal, Barcelona y Borussia Dortmund. Ah sí, la creme de la creme del fuchibol internacional… excepto por el Borussia Dortumnd, no estamos muy seguros qué hace ahí. ¡Es broma gente bonita de Alemania! Es broma. ¡Ah!, y para quienes estén esperando la versión de PS3, tendrán que esperar hasta mañana. Sorry micos.

Y en noticias que no están confirmadas y son puros rumores, tal como muestra la imagen, se dice que además de estar River —equipo que la está remando pero sigue presente a pura historia— y Boca, también estará Racing Club. ¿Por qué? Nadie parece poder decirlo. Teniendo en cuenta que Velez fue el último campeón e Independiente el campeón de la Copa Sudamericana, no se entiende por qué eligieron Racing. Si tuvieramos que explicarlo diríamos que es por la cantidad de grandes jugadores que tiene, como Saja, Yacob, Gio Moreno, Teo Gutierez, entre varios otros. [i]

Escribe un comentario