Reviews

Xbox y Ralph Lauren te invitan a probar el Forza 5 con la intrépida fragancia Polo Red Intense

Ubicados en diferentes partes de Buenos Aires, las personas podrán acercarse a los puntos de venta para probar el nuevo juego de la reconocida franquicia de autos de Xbox y conocer el aroma intenso del perfume Polo Red.

Buenos Aires, 28 de abril 2015.- Xbox y Ralph Lauren se han unido en ésta ocasión para presentar la nueva fragancia Polo Red Intense a través de la adrenalina de las carreras en “Forza Motorsport 5”, el último título de la conocida franquicia de juegos de autos de Microsoft. Ubicados en diferentes puntos de Buenos Aires, las personas podrán acercarse a los puntos de venta para manejar los autos del Forza 5 para Xbox One en butacas de carrera reales y participar por grandes premios. Los mejores tiempos se irán anotando y los 4 mejores ganarán una Xbox One con juego incluido.

El juego desarrollado por Turn 10 y publicado por Microsoft Studios es la fantasía de autos definitiva, que solo ha podido hacerse realidad en Xbox One. Posee un motor gráfico totalmente nuevo, modo multijugador de 16 corredores, partidas basadas en la nube y cientos de vehículos perfectamente recreados para elegir en Forza Motorsport 5. A través de las mejoras en Xbox Live, la comunidad con más de 48 millones de fanáticos en el mundo podrán disfrutar de partidas fluidas y sin interrupciones con un matchmaker totalmente renovado. La versión descargable de este juego soporta los idiomas Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Portugués, Holandés, Ruso, Japonés, Coreano y Chino.

Polo Red Intense es la nueva y potente fragancia masculina de Ralph Lauren. Basada en la fórmula ganadora de Polo Red, esta fragancia intensa está diseñada para llevar los sentidos a la máxima potencia con jengibre rojo vigorizante, cuero rojo embriagador y café tostado rojo adictivo. Garantiza una mayor concentración de ingredientes para conseguir un aroma más intenso y duradero. El llamativo frasco rojo vivo se inspira en un potente auto de carreras y está equipado con una banda de carrera negra.Los puntos y fechas dónde estará disponible esta promoción son:

  • Falabella Unicenter Shopping, Martinez – (del 27/4 al 4/5).
  • Falabella Florida, Florida 202, Ciudad de Buenos Aires – (del 27/4 al 1/5).
  • Perfumería Juleriaque Galerías Pacifico, Florida 737, Ciudad de Buenos Aires – (del 27/4 al 1/5).

Invitamos a todos a experimentar la adrenalina de Polo Red Intense arriba de uno de los múltiples modelos de autos en “Forza 5 Motorspsorts” y batir todos los records.Acerca de XboxXbox es la principal marca de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. En la sala de estar o en movimiento, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de películas, programas de TV, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimientos favoritos cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la principal red social de entretenimiento del mundo. Puede obtener más información acerca de Xbox en línea en www.xbox.com.


Acerca de Microso

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y tecnología de Internet para la computación personal y empresarial.

Acerca de Ralph Lauren Fragances

En 1978, Ralph Lauren amplió su marca de estilo de vida para integrarse en el mundo de las fragancias y lanzó Lauren para mujeres y Polo para hombres. Durante más de 35 años, Ralph Lauren Fragrances desarrolló nuevas fragancias para hombres y mujeres que expresan una personalidad bien definida y un estilo de vida lujoso en la tradición de Ralph Lauren. La línea de fragancias Ralph Lauren Fragrances incluye Polo, Polo Blue, Polo Black, Polo Red, Polo Supreme Oud, Polo Red Intense, Ralph Lauren Romance, Midnight Romance y la colección The Big Pony Fragrance para mujeres y hombres. Conozca más sobre Ralph Lauren Fragrances en www.ralphlauren.com/fragrances y en www.facebook.com/ralphlaurenfragrances.

Para más información de Microsoft

 

Escribe un comentario