Reviews

BioWare y un elenco estelar para Mass Effect 3

Mass Effect 3 (Female Sheppard)

En una serie conocida por brindar una de las experiencias más cinemáticas de todo el entretenimiento interactivo con un énfasis en actuaciones digitales de alta calidad, Bioware apunta una vez más a fijar una nueva marca con Mass Effect™ 3.

BioWare, una marca de Electronic Arts Inc., reveló el elenco para el primer gran videojuego de Mass Effect 3 en el 2012. El conjunto verá el regreso de los actores favoritos de los fanáticos, incluyendo a Martin Sheen como “Illusive Man”, Mark Meer y Jennifer Hale como Shepard masculino y femenino y presentará a Freddie Prinze, Jr. como James Vega, un Marine que ayudará al Comandante Shepard a recuperar la Tierra.

“Estamos absolutamente encantados con la pasión y emoción que el elenco aportó a sus actuaciones en Mass Effect 3,” dijo Casey Hudson, Productor Ejecutivo de la serie Mass Effect. “En una historia en donde la Tierra y toda la galaxia están en guerra, necesitábamos llevar las actuaciones a un nivel de poder dramático e intensidad como no lo habíamos intentado antes. Este extremadamente talentoso elenco lo logró”.

El elenco lleno de estrellas para Mass Effect 3 incluye el regreso del ganador del Globo de Oro, Martin Sheen (“The Departed”, “Apocalypse Now”), Seth Green (“Robot Chicken”, “Family Guy”), como Joker Tricia Helfer (“Battlestar Galactica”), como la I.A. del Normandy, Yvonne Strahovski (“Chuck”) como Miranda y Carrie-Anne Moss (“The Matrix”) como Aria T’Loak. Otros actores favoritos de los fanáticos que regresan incluyen a Meer y Hale como Shepard masculino y femenino, Ali Hillis como la doctora Liara T’Soni, Keith David (“Platoon”) como el Capitán Anderson y Lance Henriksen (“Aliens”) como el Almirante Steven Hackett, Prinze Jr (“24”) y Jessica Chobot (G4 TV) como la reportera Diana Allers son los nuevos miembros de la serie.

“Siempre me ha encantado la ciencia ficción y siempre he amado los videojuegos y Mass Effect es realmente la primera vez en que ambos se han mezclado exitosamente” dijo Prinze Jr., “Es un juego completamente inmersivo en el cual realmente sientes que eres parte del viaje dentro de este universo. Te hará pensar, te importará el personaje con el cual juegas y te importarán los personajes que lleves contigo a la batalla”.

En Mass Effect 3, los jugadores serán lanzados dentro de una batalla intergaláctica a gran escala para salvar a la galaxia de una antigua raza alienígena conocida únicamente como Reapers. Los jugadores asumirán el rol del Comandante Shepard, un veterano de guerra dispuesto a hacer lo que sea para eliminar a este casi imparable enemigo. Con un equipo de élite formado por soldados expertos en el campo de batalla a tu lado, cada jugador decide como recuperará la Tierra, desde las armas y habilidades que utilizarán, hasta las relaciones que forjaran o romperán. Los jugadores podrán tener una primera probada de la guerra galáctica cuando el demo de Mass Effect 3 sea lanzado a nivel mundial el 14 de febrero.

Mass Effect 3 llega para Xbox 360® videogame and entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system y PC el 6 de marzo a Norteamérica (incluyendo México) y el 9 de marzo a Europa y esta disponible para pre compra con los distribuidores participantes. Los fanáticos que pre ordenen* tendrán la oportunidad de armarse con armas y armaduras de ultima tecnología y prepararse para la guerra galáctica a gran escala.

Para más información de Mass Effect 3, por favor visita http://masseffect.com, sigue el juego por Twitter en http://twitter.com/masseffect ó da “me gusta” al juego en Facebook enhttp://facebook.com/masseffect [i]

*Se aplican condiciones y restricciones. Visita http://masseffect.bioware.com/me3/game/preorderbonus/ para más detalles.

Escribe un comentario