Reviews

X-files: Resist or Serve, ya tiene videos

Ha salido el segundo “episodio” de una serie de tres, que muestra aspectos del juego desarrollado por Black Ops Entertainment.
X-Files: Resist Or Serve será del género de acción con terror (survival horror) en 3D y tiene fecha de salida para el próximo 16 de marzo para PlayStation2.
El juego transcurrirá en la séptima temporada de la serie y tratará la historia de Mulder y Scully, los famosos agentes del FBI, yendo a investigar unos asesinatos en un pequeño pueblito llamado “Red Falls” ya que parecen estar conectados con avistamientos de fantasmas, muertos vivos y demás.
Los agentes perseguirán a las criaturas inhumanas por una serie de lugares tétricos, inclusive visitando una nave alienígena, y descubriendo la verdad tras el misterioso “petróleo negro” y así salvando a la raza humana de una invasión extraterrestre.

X-Files Resist or Serve incluye tres episodios creados por los mismos escritores de la serie, con la música característica, las voces de David Duchovny (Mulder) y Gillian Anderson (Scully), así como muchas más de los mismos actores y actrices de la serie, y otras novedades.
Video del episodio 1 (2,8 MB).
Video del episodio 2 (4,1 MB).

Fuente: GamersHell._

Escribe un comentario